Piedica Cuidado Diario de los Pies para evitar el Pie Diabético

CUIDADO DIARIO

  • Mantenga sus pies limpios, aseándolos por lo menos una vez por día con agua jabonosa tibia (NO CALIENTE). Enjuague bien y seque profundamente, principalmente los dedos.
  • Inspeccione sus pies a diario, observando entre los dedos. Busque señales de heridas (ampollas, puntos rojos, roces, cortes) infecciones (área caliente, pie de atleta) y problemas circulatorios (áreas frías). Ayúdese con un espejo para mirar las plantas de sus pies. Si tiene dificultad para mirar o agacharse, solicite ayuda.
  • Cambie sus medias a diario, o más frecuentemente Si vive en una zona de clima cálido o si el tiempo está caluroso.
  • Verifique su calzado dos veces por día para identificar hilos sueltos, o dobleces; sacúdalos bien para eliminar objetos, como piedras, que pueden causar heridas.

 

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: