Piedica Desordenes en los huesos sesamoideos de los pies y los tratamientos a seguir



Casi todos los pies tienen dos huesos sesamoideos encontrados en la parte inferior del empalme del dedo gordo. Estos dos sesamoids son huesos ovales, semilla-formados. Su propósito es absorber fuerzas del peso-cojinete para proteger el tendón que funciona en el superficie inferior del dedo gordo. Elevan el dedo gordo, que también se conoce como el hallux, así asistiendo a aumentar la ventaja mecánica del tendón que dobla el hallux hacia el piso.
Anatomía del sesamoideo
Cada uno de los dos sesamoids encontró debajo del empalme del dedo gordo tiene nombres específicos. El sesamoideo más cercano al lado del pequeño dedo del pie del pie se llama el sesamoideo fibular, y el sesamoideo encontrado en el lado del dedo gordo del pie se llama el sesamoideo tibial. Si uno de los huesos formados ovales está en dos pedazos, se llama bipartito y si el sesamoideo se encuentra en muchos pedazos, se llama un pluripartito. Finalmente, los sesamoids son anclados el uno al otro, también al hallux y al primer metatarso por los varios ligamentos y tendones.

Síntomas de desordenes sesamoideos
El desorden más común se llama sesamoiditis. Ésta es inflamación del hueso sesamoideo y es causada generalmente por trauma repetidor. Está comúnmente – visto en los adultos, los atletas, los bailarines y las mujeres jovenes que usan los zapatos del alto talón. La mayor parte del tiempo, el dolor del sesamoiditis es peor con los zapatos cuando cojinete de peso. El dolor está situado directamente debajo del sesamoideo donde hinchamiento y rojez conocidos quizá.

Diagnosis de desordenes sesamoideos
Para diagnosticar sesamoiditis que el doctor presionará en la parte inferior del pie en el área de ambos sesamoids. Si se saca el dolor cuando uno o ambos huesos palpated el doctor sabrá que el dolor de los pacientes está viniendo de un hueso sesamoideo dañado. Las partes importantes de diagnosticar sesamoiditis son evaluar los huesos con proyección de imagen de la radiografía. Sesamoiditis no se puede ver en radiografía. La radiografía se utiliza para eliminar otras condiciones en esta área tal como fractura, tumor del hueso o artritis. Si en la imagen de la radiografía el sesamoideo aparece hecho fragmentos y los pedazos tienen filos con la separación amplia en relación con, puede ser indicativa de una fractura sesamoidea.
Tratamiento Non-surgical de desordenes sesamoideos

Antes de que se considere el tratamiento quirúrgico, los tratamientos non-surgical se intentan siempre. Si el dolor en los sesamoids es debido a la presencia de piel callused, el podiatrist puede quitar el callo con un escalpelo. En el caso de sesamoiditis, la primera línea de tratamiento es bajar de la presión del hueso. Esto puede ser lograda aplicando el cojín de un bailarín al pie. Esto es un cojín hecho del fieltro o del silicón; hace curvar cortado para permitir que el sesamoideo flote. En el caso de fracturas o de la inmovilización de las dislocaciones del sesamoideo es esencial para curar. La dependencia de la severidad del desorden sesamoideo, la inmovilización se puede lograr con el uso de un caminante de la leva o del cargador de disminuir la presión al sesamoideo. El tratamiento usando el hielo y la medicación antiinflamatoria non-steroidal puede también ser recomendado. Si las ayudas del acolchado relevan el orthotics de encargo del dolor se puede hacer apagado-peso los sesamoids. Las inyecciones del corticoesteroide al empalme pueden también ayudar a aliviar dolor.
Tratamiento quirúrgico de desordenes sesamoideos

Si el dolor sesamoideo no es aliviado por cuidado non-surgical, después se considera el tratamiento quirúrgico. El procedimiento quirúrgico más común para los desordenes sesamoideos es un sesamoidectomy (retiro de un sesamoideo).

Recuperación después de Sesamoidectomy
Después de un sesamoidectomy, se recomienda que el paciente es cojinete del no-peso con las muletas por 2 semanas, seguidas por 4-6 semanas en un zapato poste-de Op. Sys. con caminar protegido. El podiatrist puede recomendar ejercicios comunes para prevenir tiesura en el orthotics común y de encargo para disminuir dolor y para mantener la función del pie. Puesto que los sesamoids son importantes en la función del dedo gordo, el retiro sesamoideo puede cambiar el equilibrio mecánico en el pie.

Por lo tanto, quitando el resultado sesamoideo de la poder en una disminución de la fuerza del hallux, del movimiento limitado del empalme del dedo gordo, y de los cambios posicionales del dedo gordo.
Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: