Piedica Padecimientos de los Pies Fractura por Tensión del Metatarsiano Causas del Dolor de Pies

•Cuando se somete a los pies a una actividad extrema como puede ser durante la práctica de una actividad deportiva, se puede generar la tensión suficiente para producir una grieta o fractura por tensión, en los metatarsianos. El cuarto metatarsiano es el más vulnerable a esta lesión, en tanto que el primero (el del dedo gordo) es tan fuerte que casi nunca sufre una fractura por tensión. Por lo regular, las fracturas por tensión ocurren después de varias semanas de un entrenamiento vigoroso u otra actividad que implique el uso enérgico de los pies. Es frecuente que lo primero que se presente sea un dolor gradual que pude pasarse por alto en un inicio, pero al continuar la actividad la molestia se intensifica.

SINTOMAS
• Fractura por tensión del metatarsiano: Dolor punzante, que aumenta gradualmente, justo por detrás de los dedos 2º, 3º, 4º ó 5º (generalmente el 4º y nunca del primero o gordo) que aparece de una a tres semanas después de iniciar una actividad intensa en la que participan los pies.
DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
Tratamiento
o Reposo para el pie
o Férula en caso de dolor intenso
o Muletas para evitar presión sobre el pie
La consolidación de una fractura puede tomar de seis semanas a tres meses. Algunos médicos evitan el uso de férulas para evitar otras complicaciones.
Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

2 comentarios

  1. hola buenas tardes tengo una pregunta yo sufri una lesion de fractura DE PELVIS de un accidente en moto despues de eso en el dedo del mtt como q se me safa el de do con mucho dolor y aveces rtengo q safarme el zapato como para q quede en la posicion la pregunta es por q me esta molestando

    • Si podemos ayudarte mediante una plantilla que normalice la descarga tan fuerte que tienes en el metatarso del dedo que se te zafa y normalizar el apoyo que en tu caso esta alterado.

      Hacemos estudios de marcha a través de la Baropodometria que son estudios muy sofisticado en tecnología, tanto en el estudio y el diseño como en la manufactura de las plantillas.

      Para mayor información por favor contáctanos al 55 5570 9119 en el DF.

      Saludos

      Gloria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: