Piedica Padecimientos en los Pies Neuroma de Morton Causas del Dolor de Pies

NEUROMA DE MORTON CAUSAS DEL DOLOR DE PIES

Los zapatos muy ajustados pueden comprimir estos nervios entre los huesos, lo que ocasiona una inflamación en el nervio denominada neuroma de Morton. La hinchazón es muy sensible a la presión y ésta puede provocar un dolor intenso. Si la presión es constante, también puede ocurrir cierto entumecimiento entre los dedos. El neuroma de Morton es más frecuente entre los metatarsianos tercero y cuarto.

SINTOMAS

•             Neuroma de Morton: Dolor punzante o quemante en la porción anterior del pie que puede pasar incluso a los dedos.

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

Tratamiento

Estas van a depender de la intensidad de la molestia, siempre es recomendable empezar del tratamiento más sencillo a medidas más complicadas.

Neuroma de Morton

•             Usar zapatos con un espacio adecuado para la porción anterior del pie.

•             Analgésicos y desinflamatorios según recomendaciones del médico.

•             Inyecciones de cortisona.

•             Tratamiento para extirpar quirúrgicamente el neuroma. La operación deja una zona cutánea del pie permanentemente entumecida

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

2 comentarios

  1. excelente su pagina.me fue de mucha utilidad……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: