Piedica Tratamiento Como cuidar los pies cansados e hinchados

Una de las molestias más comunes en la época de calor es el hinchazón de pies y tobillos, para desinflamarlos y refrescarlos, hay que colocar en abundante agua fresca 2 puñados de tomillo, lavanda y romero y luego colar. En esta preparación colocamos los pies durante media hora. Se deshincharán y sentirán más frescos.

Si se ha caminado mucho y además de hinchados se sienten cansados y doloridos por la caminata, a la hora de  costarse lo mejor es darles a nuestros pies un buen masaje con una crema con vitamina A. Para hacerlo, nos debemos sentar y friccionar los pies con movimientos ascendentes y descendentes y presionar la planta con los pulgares superpuestos, estos masajes los aliviarán. Luego nos acostamos y colocamos los pies en alto.

Nuestros pies se suelen quejar si no los atendemos o los exigimos demasiado, ellos también necesitan de algunas atenciones, después de todo soportan nuestro peso y nos llevan a donde les pedimos. Cuando se sienten muy cansados, nada mejor que descalzarnos y prodigarles algunos mimos.

Otras ideas para ayudar a nuestros pies cansados e hinchados:

Dejarlos unos 10 minutos para arriba

Sumergirlos en agua tibia con sal

Colocar una pelota de tenis en el piso y moverla con la planta de los pies.

Caminar descalzo sobre la arena o pasto

Masajearlo con aceites esenciales

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: