Piedica Estudio Baropodométrico Tecnología de la más alta calidad

El baropodómetro Electrónico, es un equipo compuesto por una plataforma con sensores digitalizados que analizan la distribución de las cargas y presiones de los pies de forma estática y durante el ciclo de la marcha.
Ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada para el estudio del pie y la marcha.  A través de un estudio Baropodométrico se pueden determinar las alteraciones de la funcionalidad y biomecánica del pie, así como  las repercusiones que tienen en la postura.

Nuestros diagnósticos están sustentados en el análisis estático y dinámico del apoyo plantar.

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

12 comentarios

  1. Vivo en la ciudad de Puebla, saben si en esta ciudad realizan el estudio baropodometrico? GRACIAS

  2. Hola me gustaría saber si tienen algún centro en Guadalajara, me urge llevar a mi hija de 10 años. Gracias.

  3. Hola, tengo un problema de asimetría con 2.5 cm de diferencia entre ambas piernas, utilizó una plantilla de un cm en la pierna corta pero me interesa mejorar la calidad de espalda y hombros, que piedo hacer?

  4. Hola buenas tardes, me gustaría saber si me podrían proporcionar cuanto es el valor del baropodómetro?

  5. buenas tardes disculpe wn Queretaro o San Luis Potosi tendran alguna sucursal?

    • Hola, Brenda. Afortunadamente contamos con clínicas en ambos estados. Estos son los datos de nuestra sucursal en Querétaro:

      -Centro Quiropráctico Integral. Av. del Roble 13-1. Col. Alamos 2a. sección. Querétaro, Querétaro. Tel: (01 44) 22 24 09 11 y 22 14 00 14.

      En el caso de SLP, contamos con dos clínicas. Te dejamos los datos de ambas para que tu puedas evaluar cuál de estas opciones está más cerca de ti.

      -Piedica San Luis Potosí. Cordillera Arakan 628 esq. Sierra Sn. Patricio. Col. Lomas 4a. sección. San Luis Potosí, S.L.P. Tel: (01 444) 813 83 82
      -Piedica SLP Tequisquiapan. Justo Sierra 110. Col. Tequisquiapan, C.P. 78250. San Luis Potosí, S.L.P. Tel: (01 444) 84 16 326

      Esperamos tu visita muy pronto, que tengas un excelente día.

  6. Hola. Tienen alguna sucursal en Puebla?

    • Hola Susana, Piédica Puebla se ubica en Paseo de las Ramblas 2 A Local 3 Mezzanine, Desarrollo Atlixcáyotl C.P. 72197, Puebla, Puebla, Tel: (01 22) 22 25 73 47 ¡Esperamos tu llamada y visita! Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: