Piedica Características y Tipo de Tenis de los Deportistas

TIPO DE TENIS

CUSHIONED : Debes utilizarlos si eres un corredor que necesitas máxima absorción del impacto en la media suela y mínimo soporte en el arco. Son los adecuados para los corredores biomecánicamente eficientes, con pisada neutra (pronación neutra), arcos altos a medios y flexibilidad normal en el pie, también se recomiendan para los supinadores.

MOTION CONTROL : Debes utilizarlos si eres un pronador severo a moderado. Este zapato te proporciona un máximo control en la parte posterior y extra soporte en la parte media (arco) del pie. Son recomendados también para los corredores muy altos o pesados que necesitan mucho soporte y durabilidad. Estos corredores suelen tener arcos muy bajos o pie plano.

STABILITY / STRUCTURE CUSHIONED: Tienen un buen balance entre soporte y flexibilidad. Proporcionan soporte en la parte media del pie (arco) y una buena absorción del impacto en la media suela. Son recomendados para los pronadores ligeros a moderados y para los que necesitan un soporte adicional y durabilidad.

PERFORMANCE TRAINNING : Son los indicados para los corredores que buscan un zapato ligero y bien balanceado adecuado para competencias, trabajos de velocidad o entrenamiento diario. Los corredores rápidos pueden utilizarlos para su entrenamiento. Los pronadores moderados pueden también competir y entrenar con estos zapatos.

RACING : Debes usarlos si tienes una zancada biomecánicamente eficiente (pronacion neutral), no tienes lesiones recientes, y necesitas unos zapatos excepcionalmente rápidos y ligeros para competir. Muchos corredores utilizan los Performance Training o sus zapatos regulares de entrenamiento para las carreras.

TRAIL : Utilízalos si eres un corredor que sales del asfalto frecuentemente, y buscas unos zapatos con buena tracción en la suela y cualidades de protección contra el agua y la temperatura.

 

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: