Piedica Lesiones Comunes en los Deportistas

LESIONES COMUNES EN LOS DEPORTISTAS  

Calambres: reacción involuntaria de uno o varios músculos. Se producen por múltiples razones, tales como problemas en los nervios, falta de minerales o por sobreentrenamiento.

Condromalacia rotuliana: el cartílago rotuliano de la rodilla se puede resquebrajar y hasta romper por ejercicios mal hechos o por exceso de los mismos.

Bursitis: inflamación de la bolsa cerosa que está entre el tendón y el hueso, que protege de la fricción durante el movimiento.

Síndrome de fricción de la banda ilio-tibial: esta banda de fibras musculares se ubica en la parte lateral del muslo, desde la cadera hasta la rodilla, y con el movimiento excesivo se puede inflamar.

Sub-luxación: pérdida de la continuidad entre dos articulaciones.

Síndrome meniscal: problemas y lesiones a nivel de los meniscos de la rodilla.

Síndrome de estrés medial de la tibia o periostitis: es una inflamación del periostio (membrana que recubre al hueso), muy frecuente en la tibia.

Fracturas por estrés: muy frecuentes en los corredores, debido a los golpes repetidos de la disciplina. Produce desde fisuras hasta fracturas.

Fascitis plantar: membrana ubicada desde el talón hasta los dedos del pie que se inflama por el exceso de ejercicios.

Ampollas: lesiones a nivel de la piel, debidas al calor y sudoración que se concentra en zonas de presión o roce constante.

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: