Ortesis para pie plano Valgo

¿Quiénes las utilizan?

Sus usuarios más frecuentes son niños con pie plano, pie plano valgo o mucha flexibilidad, entre otros. Estas ortesis también pueden usarse para tratar otras patologías, con previa revisión médica y con un diseño personalizado.

¿Cómo saber si su hijo puede necesitar estas ortesis?

Los siguientes son signos y síntomas asociados con la necesidad de ortesis para pie plano valgo:

Signos:

  • Mal postura
  • Caídas frecuentes
  • Deformación rápida de los zapatos hacia adentro.

Síntomas:

  • Cansancio
  • Dolor en los pies

¿Son molestas estas ortesis?

Si están bien adaptadas y se siguen las instrucciones del ortesista calificado, además de acudir a las citas de revisión y ajuste, no tienen por qué serlo.

¿El pie plano se cura?

Cada persona reacciona diferente al tratamiento, no es posible decir que la plantilla cura o corrige por si sola. Esto depende de varios factores como la causa del pie plano, la existencia de otras alteraciones como valgo de tobillo, de rodilla, sobrepeso, hiperlaxitud ligamentaria, la edad en la que se esta iniciando el tratamiento, la constancia de uso y que las ortesis deben de estar fabricadas con una técnica y conocimiento adecuado.

El tiempo del uso de las ortesis debe ser suficiente para que el organismo haga su trabajo y para que con la maduración de huesos y músculos, se conserve la alineación que la ortesis le proporciona. La rehabilitación y el ejercicio pueden ayudar a acelerar ese proceso. Es importante recordar que la ayuda y la asesoría de especialistas calificados es fundamental.

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: