Dolor en las Piernas y Marcha Claudicante

En ocasiones nuestros hijos nos dicen que les duelen las articulaciones o “coyunturas” de las piernas y damos por hecho que es porque “están creciendo”. Esto suele ser la explicación en algunos casos, pero no en todos . Por ello, se tiene que valorar continuamente al niño en las diferentes etapas de crecimiento, por lo menos anualmente , para evitar enfermedades como Perthes, necrosis avascular de la cabeza femoral. Estas dos entidades se caracterizan porque en la unión del hueso del muslo (fémur) con el de la cadera, no llega suficiente sangre y ocurre una necrosis (muerte del hueso), con graves consecuencias

 

En otras ocasiones existe inflamación en alguna articulación de la pierna, produciendo dolor y claudicación (“cojera”). Está frecuentemente asociada a infecciones repetidas de la garganta. Ocasionalmente, las articulaciones se llegan a infectar requiriendo complejos lavados quirúrgicos y secuelas graves.

 

Las alteraciones de la columna van de la mano con alteraciones en las piernas. Esto se suele detectar por marcha claudicante y dolor y se relaciona con una pierna más corta o una cadera más alta, comparadas con su homóloga contralateral.. Los pies planos o cavos se acompañan de marcha dolorosa y difícil .

Situaciones posturales y/o contracturas musculares son consecuencias frecuentes, debiendo ser detectadas tempranamente y corregidas con ejercicios ortopédicos especializados.

 

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: