Atletismo en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Entre el 23 y el 30 de octubre de 2011, el atletismo inundará, literal y metafóricamente, las calles de Guadalajara y podremos disfrutar la rivalidad continental que se generará en el marco de los XVI Juegos Panamericanos, la fiesta más grande del deporte continental.

El circuito de las pruebas de marcha tiene una distancia certificada de 2 kilómetros sobre la avenida Vallarta y para el maratón se certificó un circuito cuya distancia es de 10 kilómetros (4 vueltas), más 2.195 metros en los alrededores de la Glorieta de la Minerva, para hacer un total de 42.195 Km.

Las pruebas de marcha y maratón de los Juegos Panamericanos, están programadas para el domingo 23 de octubre la distancia en los 20 kilómetros en varonil, luego los 20 en femenil y por la tarde a las 16:00 horas la maratón femenina.

Para el sábado 29, están programados los 50 kilómetros en marcha varonil y el 30 del mismo mes, previo a la clausura de la justa regional, la maratón varonil.

Entre los participantes se encuentra la mexicana Madaí Pérez, entrenada por nuestro paciente y amigo Germán Silva. Madaí se ha postulado como la principal candidata a ganar el maratón de mujeres de los Panamericanos porque es la competidora de mejor nivel y tendrá a su favor la condición de local, que le permitirá conocer mejor el circuito y adaptarse más rápido a sus condiciones su último registro de 2:27’02” en la Maratón de Londres 2011, entrena en Tlaxcala a 2200 metros sobre el nivel del mar.

 

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica® ofreciendo Tratamientos para Dolor de Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología. Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie. Si tienes dolor de pies, rodilla o espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti. Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución. ¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: