Triatlón Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Este domingo 23 de Octubre se realizó el Triatlón de los XVI Juegos Panamericanos 2011 en Puerto Vallarta Jalisco.

A las 8:00 horas tomaron la salida las 31 triatletas elite femenil provenientes de 16 países. A las 11:00 horas sería el arranque de los 41 varones de 22 diferentes nacionalidades.

Esta es la quinta aparición del Triatlón en unos Juegos Panamericanos.

Se compitió en distancia olímpica, es decir, 1.5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 mil metros de carrera pedestre

La natación, 2 vueltas, se realizó en el mar de la Administración Portuaria Integral  (API) de Puerto Vallarta, el ciclismo fue sobre un circuito por la carretera Jalisco-Pto Vallarta y las avenidas Preparatoria, Río Nilo y Río Amazonas, la carrera se efectuó sobre la carretera Jalisco-Pto. Vallarta. La zona de transición y meta se ubicaron dentro de la API.

Los ganadores de la medalla de oro, tanto en la rama varonil como en la femenil, obtuvieron, para su país, un lugar para estar presentes en el Triatlón de los Juegos Olímpicos 2012.

Por México estuvieron presentes en la rama femenil Claudia Rivas, Anahí León y Michelle Flipo; mientras que en la varonil nos representaron Crisanto Grajales, Francisco Serrano y Arturo Garza.

En las mujeres destacó la presencia de la Chilena Barbara Riveros y Gwen Jorgensen de EUA quienes han tenido excelentes resultados en el 2011. También estuvo presente la campeona panamericana 2010, la brasileña Carla Moreno.

En la varonil estuvo presente el canadiense Brent McMahon, plata en los Panamericanos de Río. Destacó también la asistencia de Matt Chrabot de EUA quien hace dos semana ganó la Copa Mundial en Huatulco y es campeón panamericano 2010.

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19
+52(55)55 70 91 19

glorianewell@piedica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: