¿Cuáles son mis Chances de Tener Pie Diabético?

¿CUALES SON MIS CHANCES DE TENER PIE DIABÉTICO?
50 % de todos los pacientes con diabetes prolongadas (más de 20 años) sufren severos daños en los nervios de sus pies (neuropatías), y muchos pacientes diabéticos tienen una pobre circulación sanguínea producida por venas bloqueadas o heridas. Estas son las causas principales del pie diabético.
Una de cada seis personas con diabetes desarrolla úlceras de pie y los problemas de pies son una de las más comunes razones de hospitalización de pacientes diabéticos mayores de 40 años. El 50 % de todas las úlceras en pacientes con diabetes tipo 2, y el 80 % en pacientes con diabetes tipo 1 son causadas por neuropatías, mientras que las restantes son causadas o agravadas por la mala circulación sanguínea.

Aproximadamente, el 10 % de los pacientes diabéticos sufren amputación de dedos, pie, o pierna durante sus vidas.

¿SOY UN PACIENTE DE ALTO RIESGO?
Edad avanzada, diabetes prolongadas, heridas o ulceraciones previas en los pies y una disminución o falta de sensación de dolor en uno o ambos pies, o la presencia de entumecimientos, cosquilleos, o dolor en los pies son todos factores que incrementan la probabilidad de desarrollar pie diabético. Otros factores de alto riesgo incluyen alta presión sanguínea, amputaciones previas de dedos, pie o piernas, transplante de hígado, o la presencia de anomalías serias de ojos (retinopatía) o riñón (nefropatía).

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: