Borrón y Cuenta Nueva – El Aguinaldo

LLEGAMOS AL 22 DE DICIEMBRE Y  PARA ESTA FECHA YA TODOS HABREMOS RECIBIDO NUESTRO AGUINALDO COMO FRUTO DE UN AÑO DE TRABAJO. NO PERMITAS QUE EL TÉRMINO DEL AÑO SIGNIFIQUE TAMBIÉN EL TÉRMINO DE TUS FONDOS. SIGUE NUESTROS CINCO CONSEJOR PARA QUE ESE DINERO EXTRA DURE MÁS.

 

1. PLANEA No importa cuanto recibas, siempre te parecerá poco. Quizá necesitas comprar ropa, regalos, preparar fiestas, viajat, etc. El mejor método para darle buen uso a ese dinero es haciendo una lista de prioridades que te sirva para destinarlo en orden de importancia. Desde luego, a todos nos gusta despilfarrar, pero, una vez pasadas las fiestas, sentirás mayor alivio  ai al menos un poco de tu aguinaldo se utilizó para algo necesario.

 

2. HAZ MEMORIA ¿Recuerdas en qué gastaste el dinero que recibiste el año pasado? ¿Y hace dos años? Si no tienes idea, seguro lo desperdiciaste. Piensa que, de haberlo gastado en una gran fiesta, la recordarías; de haberte servido para el enganche de un auto o un departamento también.Gastar dinero es muy fácil: emplearlo memorablemente no.

 

3. TÓMATE UNOS DÍAS Una vez que ya tienes tu aguinaldo en las manos, detente. Respira profundamente y espera 48 horas antes de gastar el primer centavo. Esa medida permitirá que se te enfríe la cabeza y evitará que actúes de manera impulsiva y gastes más en discos, DVD´s o pantallas de plasma. 

 

4. PAGA TUS DEUDAS La Navidad es muy costosa y es posible que contraigas más deudas de las que tenías al inicio. Hazte un favor para el 2012 y paga algunos de tus compromisos económicos antes de adquirir nuevos. Así impedirás vivir de la caridad del prójimo (y del poder de tu firma) durante todo Enero y parte de Febrero.

 

5. AHORRA Ya sea que lo destines para la universidad de tus hijos o para tus próximas vacaciones, guarda al menos el 15% de lo que hayas recibido. El dinero es como los buenos vinos: sabe mejor mientras más tiempo lo dejas reposar.

 

¿Y CUANTO ME TOCA?

De acuerdo con el artículo m87 de la Ley Federal del Trabajo, en México todos los trabajadores tienen derecho a aguinaldo anual que debe pagarse como máximo el 20 de Diciembre. La cantidad que recibirás puede variar, pero no deberá ser menor a 15 días de salario. En caso de tener menos de un año de antigüedad en tu trabajo actual, te corresponde una parte proporcional al tiempo que lleves laborando ahí.

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: