¡Empieza el Año con el Pie Correcto!

En este año que esta comenzando, muchos habrán empezado a llevar a cabo sus propósitos de año nuevo, encontrándose con los más comunes como bajar de peso, dejar de fumar, hacer más ejercicio, ahorrar pero… ¿Cuándo empezarás a proponer mejorar tu pisada? Son muchos los padecimientos que afectan a nuestros pies, y pocas veces les damos el debido cuidado que merecen.

Sin duda, los pies soportan el peso de todo el cuerpo. Por tanto, requieren un cuidado específico. Hoy día, se sabe que no siempre utilizamos el calzado adecuado. Algunas mujeres apuestan por tacones imposibles o zapatos con puntas muy estrechas que en nada benefician el cuidado de los pies ni en la postura misma. Sin embargo, los hombres también necesitan prestar una atención especial al bienestar de esta parte del cuerpo.

Al llegar al hogar siempre es buen momento de dejar en el armario los zapatos cerrados de la rutina diaria y utilizar unas cómodas zapatillas para estar en casa puesto que proporcionan un perfecto descanso.

Ahora, si usted presenta dolor en los pies, callosidades, antecedentes de pie plano en familiares, así como dolor de espalda o cadera, si usted considera que su pisada o incluso su postura no es la correcta, es importante acudir a un chequeo especializado, donde podrán ayudarle a corregir el problema y/o evitar que siga avanzando.

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: