Tipos de Causas de Dolor de Pies

TIPOS DE CAUSAS DEL DOLOR DE PIES

El dolor del pie es una molestia que puede originarse en varias partes del pie, el talón, el arco, el empeine, la planta, los tobillos o los dedos. Dependiendo de la zona afectada la causa será diferente.

CAUSAS

El dolor del pie puede ser causado por:

•Juanetes: El juanete es una inflación (sinovitis) del recubrimiento óseo (sinovia) de la articulación situada entre el dedo gordo del pie con los huesos del pie (articulación metatarsofalángica).

•Dedos en martillo: cuando los dedos del pie se curvan hacia abajo en forma de garra.

•Callosidades: Los callos o callosidades son formaciones nodulares de piel engrosada causada por una presión o raspado repetido de la zona.

•Verrugas plantares o papiloma plantar.

•Pies planos. Es cuando se pierde el arco de la planta del pie y se apoya toda la planta en el suelo.

•El neuroma de Morton es una afectación frecuente que cursa con dolor de pie a nivel de los dedos intermedios del pie. Suele ser por un engrosamiento del tejido de alrededor de un nervio a este nivel.

•es un tipo de dolor en el pie que generalmente se centra entre el tercero y cuarto dedos y resulta del engrosamiento e hinchazón de tejido alrededor de un nervio en el área. Los síntomas abarcan hormigueo, así como dolores penetrantes, punzantes o urentes en la región metatarsiana del pie (y algunas veces los dedos), especialmente al usar zapatos o presionar el área. El dolor gradualmente empeora con el tiempo. Este neuroma es más común en las mujeres que en los hombres.

Otras causas comunes de dolor en el pie son:

•Fracturas óseas

•Fractura por sobrecarga

•Artritis

•Gota, común en el dedo gordo que se vuelve rojo, hinchado y muy sensible

•Fascitis plantar

•Espolón óseo

•Esguinces

•Bursitis del talón

•Tendinitis

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que brinda Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología. 

Te ofrecemos un Tratamiento de Plantillas Ortopédicas  Personalizadas que corrige el apoyo  de la planta del pie para evitar dolores en los pies ocasionados por diabetes, ejercicio, artritis, deformaciones anatómicas -pie plano, espolón calcáneo, dedos en garra, etc.-, alteraciones posturales, entre otros. ¡Nosotros tenemos la solución!

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

97 comentarios

  1. HOLA MI NOMBRE ES YOLANDA YO PADESCO MUCHO DE DOLOR PIES MAS BIEN EN LAS PLANTAS, MI PROBLEMA ES QUE HACE YA 10 AÑOS TUBE UNA ACCIDENTE DE QUEMADURAS EN EL 50% DEL CUERPO Y COMO ESTUBE MUCHO TIEMPOE CAMA NO NOS PERCATAMOS DE QUE LOS DEDOS DEL PIE IZQUIERDO MAS BIEN EL EMPEINE QUEDARON SIN EXESO DE PIEL PARA QUE LOS DEDOS 2°, 3°, 4° PUDIERAN HACER CONTACTO A LA SUPERFICIE, DEBIDO A ESO LOS HUESOS METATORSIANOS SUPONGO YO O MAS BIEN ASI LO SIENTO SON LOS QUE CARGAN CON TODO EL PESO * LOS DEDOS 2°,3° Y 4°QUEDADRON HACIA ARRIBA* MI PREGUNTA ES ¿USTEDES CREN, QUE SE PUEDA HACER ALGO POR MI PIE? LES AGRADECERIA SU RESPUESTA LES MANDO MI CORREO luna051978@hotmail.com y soy de Monterrey GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO.

    • Si podemos ayudarte mediante una plantilla que normalice la descarga tan fuerte que tienes en lo metatarsos y normalizar el apoyo que en tu caso esta alterado quitando en un 80% el dolor.

      Hacemos estudios de marcha a través de la Baropodometria que son estudios muy sofisticado en tecnología, tanto en el estudio y el diseño como en la manufactura de las plantillas.

      Para mayor información por favor contáctanos al 55 5570 9119 en el DF.

      Saludos

      Gloria

  2. desde hace 3 meses aprox, me inicio un dolor matutino en las plantas de los pies el arco, desconozco las causas pero el malestar sigue ahora la molestia persiste durente el dia, no tengo sobre peso, ni pie plano gracias

    • Los dolores de pies son por razones varias, puede ser una fascitis plantar pero para saber de qué se trata te recomiendo consultes a tu médico o te hagas un estudio baropodométrico con nosotros para estudiar tu pisada y analizar si con unas plantillas te podrías beneficiar.
      Para mayores informes sobre el estudio de tu pisada y marcha contáctanos al 55 55709119 en la ciudad de México.

  3. Solo consultan en la Cd. de Mexico? no tienen alguna oficina al norte de Mexico? (Chih. por ejemplo)

  4. Hola espero y me puedan asesorar sobre mi problema, en el pie derecho arriba de los dedos meñique y anular como a la altura de dos dedos siento un dolor fuerte pero madamas a ratos pero cuando lo siento no me permite caminar del dolor que siento, no tengo fractura, ni hinchazón tampoco uso zapatos apretados por lo que me preocupa el dolor que repentinamente me da y sin saber cual es la razón.

  5. Hola mi pregunta es que me duele mucho la pierna izquierda y de ahí me duele mucho el pie en medio del pie tenemos un hueso y ahí es donde me duele mucho y me salen moretones grandes que puedo hacer gracias dios los bendiga

    • El dolor de la pierna es muy probable que esté ocasionado por una mala pisada y no al revés. Esto se debe a que los pies son la base de toda la estructura del cuerpo y si tienen alguna alteración esta podría reflejar dolor en rodillas, cadera o espalda, por ejemplo en este caso, el hueso escafoide que soporta el arco interno del pie le ocasiona moretones, la misma mala pisada le podría estar dando molestias en la parte interina de la rodilla o la espalda baja. Por lo que un estudio baropodometrico determinaría de donde esta el error. En base al estudio se fabricarían unas plantillas hechas a la medida para corregir la biomecánica de la marcha y neutralizar el dolor del pie y de la rodilla.

  6. Hola les cuento mi problema es q me duele la planta del pie derecho no toda la planta si no mas bien al terminar los dedos y como q se me están empalmando los dos primeros dedos no se q sea pero me dan unas punzadas q no aguanto el dolor espero me pueda decir que es y q debo hacer gracias

  7. hola les cuento me duele la planta del pies cuando me levanto en las manana y en el transcurso del dia cuando duro mucho parada, tambien otra cosa que haciendo ejercicio me dio un dolor en la parte atras de la rodilla y desde que lo tengo no he ido mas al gym me duele demasiado que me recomienda a donde tengo que ir o que hacer

  8. buenas tardes desde ayer me duele el pie izquierdo enel empeine y por un lado del pie donde se encuentra el dedo chiquito y lo cual al aplanar me duele vastante pero si no lo aplano no me duel no traego inflamado per o no me deja caminar bien ni apoyar bien el pie

    • Nosotros podemos hacer plantillas personalizadas para su problema, incluso con los materiales adecuados para mayor cuidado.
      Puede contactarnos al +52(55)55 70 91 19 en México DF para mayor información. Con gusto le atenderemos

  9. Buenas noches, en mi caso llevo recièn 2 semanas asisitiendo al gym, la cual antes jamás hacía ejercicios y de un momento a otro me dedicí a hacerlo, ahora todos los días hago mucho ejercicios y bailes en el gym, la cual hace 4 días, al momento de estar de pie, al caminar ,siento que no me puedo apoyar totalmente y siento mucho dolor an ambos pies, pero siento q son todos los huesos de ambos pies, que serà? derrepente demasiado ejercicio de un momento a otro? ya que toda mi vida ha sido sedentaria?
    En espera de sus respuestas por favor.

    Muchas Gracias;

    • Hola buenas tardes.
      Podría ser que no estes acostumbrada al ejercicio y por eso presentes dolor. En el transcurso del tiempo deberás notar si es eso o puede ser algun problema
      Nosotros manejamos plantillas especiales para deportistas.
      Contáctanos al 55 70 91 19 en México DF para mayor información.

  10. Hola .. me duele mucho el pie izquierdo.. hasta para caminar y cojeo .. es un dolor que esta todo el dia vivo con el .. hace un año me doble el pie pero nunca me hice ver .. es posible que se deba a eso ?

  11. Hola, a mi papá le dio un dolor repentino en el empeine que comenzo de ser molestia a 30 min. despues insoportable al grado de desvanecerse se le inflamo y le temblaba que podra ser? les agradeceria mucho su orientacion. Muchas gracias!!!

  12. Que tratamiento hay para el neuroma de morton, creo tener los síntomas

  13. Yo tengo mucho dolor en la planta del pie derecho y ocasionalmente en el izquierdo, me quito algo el dolor con desinflamatorios , duele mucho al levantarme de la cama después de una noche de descanso pero igual en todo el día no se me quita el dolor. Me gustaría por favor Me indicaran si me pueden apoyar en este caso. Muchas gracias

  14. Hola!!!, siempre he practicado el atletismo, desde hace 10 años para aca ha sido esporádico, ahorita tengo aproximadamente 3 semanas que he vuelto a correr, pero después de 10 minutos me comienza a doler el empeine y pierdo el control de mi pie al grado que he tenido que parar, por 5 minutos, luego continúo y ya no me da lata y duro corriendo hasta más de la hora sin problema, que puede ser..creo que una vez me di cuenta que era por amarrar las agujetas demasiado apretadas, pero que otra cosa puede ser, Gracias por sus consejos y saludos!!!

  15. Tengo molestias en mis pies. Comenzó en mi pies derecho y ahora esta pasando al izquierdo. Se me duerme y siento que se inflama . Es una sensación extraña al pisar siento como sí tuviera una gran huevo bajo milpiés . Debajo de los dedos .
    Y esta comenzando en el otro pies. Y mi pierna derecha. Hacen muchos años de esta molestia. Y no se aún lo que tengo en mi pies.

  16. tengo muchos dolores en los pies y piernas incluso las plantas de los pies me arden un monton al andar un poco, muchas consultas cada uno lo que dice, tengo pies cavos y valgo , puede que sea este el problema? gracias

  17. Tengo un dolor intenso en el pie izquierdo, a la altura del juanete,a sido repetitivo en dos o tres ocasiones, hace un año me dio en el pie derecho,cojeo al caminar porque me duele al apoyar, podrían ayudarme, estoy en monterrey NL.

  18. Hola buenas noches, creo que mi esposo esta sufriendo de neuroma de morton. Hace ya unos dos años que viene presentando este problema, a veces el dolor es frecuente, a veces desaparese. El dolor es en el dedo siguiente del dedo grande del pie, mas exactamente en la base del dedo, y es mas frecuente cuando se toca o dobla el dedo. El se hizo ver del medico y le tomaron una radiografia y aparentemente no presento ninguna anomalia. Mi pregunta es que otro tipo de examen mas especifico para su dolor podria realizarsele? Gracias por su orientacion ya que nos encontramos en Canada.

  19. queiro saber si es posible que me puedan ayudar me duele mucho la planta de mis pies y se me pone rojo y me arde y en la noche este dolro no me deja dormir.
    espero su amable respuesta

  20. Tengo una pequeña fractura en el empeine, segun el medico. Ya tengo 2 semanas y media con fredula, mi pregunta es por que aun me duele, al rededor del tobillo, la parte de arriba y la planta en lado contrario, como si tuviera una herida en la planta.

  21. Hola , me llamo Jesus tengo 60 año y hace 2 semanas me siento molestias al apoyar el tal. Hoy tengo el empeine un poco. inflamado.Tengo dedo de martillo hace unos2 año debido posiblemente a un zapato incorrecto.
    Que opinan Ustedes?
    Un saludo Jesús.

  22. hola espero me puedan ayudar:
    en el arco de mi pie me da una punzada muy fuerte aunque ande en sandalias, descalza etc.. aun estando en reposo a que se debe
    gracias

  23. Tengo ya barios dias con un dolor en mi pie derecho en l parte d arriva no se ni x que pero m duele mas cuando estoy descansando k cuando camino. Claro m molesta al caminar pero es mas al relajarse mi cuerpo y x las noches no m deja dormir. Pongo pomadas m l vendo tomo pastillas d dolor y nada m l kita alguien m podria desir k sera.si m pude aver parado mal o algun nervio se tenso, ayuda xfavor**

  24. Hola llevo tres caidas .y se me hinxhan los piea .siento dolor ardor y me duele la.cadera o no se ai es la columna .estoy sentada un tato y cuando me levanto suento q se me recarga no puedo caminar bien .

  25. saludos.mi consulta es que el tercer dedo del pie izquierdo me duele mucho siento que se me desplaza algo por dentro y le pico tantito con una ahuja y casi no siento ojala y tengan la solucion gracias

  26. Tengo un terrible dolor en el pies desde el dedo meñique hasta la mitad del pies

    • Hola, Laura. Te recomiendo llamar a este número, ahí podrán darte informes a cerca de las consultas, precios y un próximo diagnóstico. El dolor de pies puede ser causa de una mala postura y pisada.

      (01 55) 5570 9119. Gracias por escribirnos, cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en buscarnos. Saludos

  27. Hola me llamo Blanca, tengo sobrepeso, hago un poco de sumba, por supuesto de acuerdo a mi ritmo, me puede haber sobrapasado con los movimientos, que al dia siguiente al levantarme, senti un dolor de puntada en el talon derecho, desapareciendo en la medida en que use el pie, que cree usted que podria pasar?

    • Blanca, necesitas nuestras plantillas para reducir lesiones y equilibrar las cargas. Nuestras plantillas son personalizadas, lo que quiere decir, que debes visitar nuestros Centros de Diagnóstico para poder realizarte el estudio correspondiente y así manufacturar tus plantillas. Cabe mencionar que éstas reducen el impacto contra el suelo, lo que te ayuda perfectamente para ejercitarte con zumba. Anexamos el link de nuestras sucursales y esperamos tu visita. Saludos. http://www.piedica.com/sucursales.html

  28. Hola yo sufro mucho de dolor de cadera espalda y pies y las piernas me duele mucho abra algo para calmar esas molestias y tengo el pie plano y no soporto el dolor de rodilla derecha ay una solucion

    • Hola Mike, nuestro tratamiento son las plantillas ortopédicas que equilibran las cargas plantares reduciendo así los dolores que comentas cadera, espalda, pies y demás molestias, sin embargo, es necesario realizarte un estudio baropodométrico, es decir, el análisis de tu pisada para determinar los padecimientos en tus pies y la gravedad de estos, con eso podemos manufacturar las plantillas. Por favor visita cualquiera de nuestras sucursales http://www.piedica.com/sucursales.html o bien proporcionanos tu teléfono y correo electrónico para comunicarnos contigo. Saludos.

  29. Hola, me gustaría saber que tengo, me duelen las plantas de los pies cuando estiro empeine, es decir, siento tirones que se extienden desde el principio del pie como si fueran los tendones y es muy doloroso, me preocupa por que soy bailarina, me gustaría escuchar una opinion

    • Hola Daniela, es necesario acudir a nuestras sucursales para realizarte el estudio baropodométrico correspondiente, ya que un diagnóstico por este medio es complicado Cabe mencionar que nuestro tratamiento es a base de plantillas ortopédicas personalizadas, con el estudio que te comentamos determinamos los problemas en tus pies y con ello se manufacturan las plantillas que te ayudan a reducir dolores en tus pies, lesiones y controlan las malformaciones. Estás a tiempo de proteger tus pies, acude a nuestros centros de diagnóstico, en el siguiente link encontrarás nuestros domicilios y teléfonos para que te comuniques con nosotros para mayor información http://www.piedica.com/sucursales.html ¡No dudes en contactanos! Si tienes alguna otra duda que podamos contestar por este medio con gusto te atenderemos. Cabe mencionar que es mejor si nos llamas por teléfono. Saludos

  30. hola estoy presentando en el pie dereho en el terer dedo el hueso se esta engrosando y estoy empesando a sentir molestia, me gustaria esuhar su opinion

    • Hola Alexander, es necesario acudir a nuestras sucursales para que te realicen el estudio baropodométrico correspondiente, es decir, el análisis de tu pisada, ya que por este medio es complicado diagnosticar. En el siguiente link encontrarás domicilios y teléfonos de nuestros Centros de diagnóstico para que visites la que más te convenga. Saludos. http://www.piedica.com/sucursales.html

  31. hola estoy presentando molestias en el terer dedo del pie dereho, el hueso se esta engrosando, y siento molestia

  32. En la ciudad de Mérida yucatan en donde puedo consultar y que costo tiene la consulta?

    • Hola Yadira, contamos con Piedica Mérida, se ubica en calle 30 #199-G por 19 y 21, Col. García Gineres, Tel: (01 999) 92 00 837 El costo varía de acuerdo al tipo de plantillas que necesitas, contamos con plantillas para niños, pie diabético, confort, adultos mayores, pie plano y más. No dudes en comunicarte con nosotros. ¡Esperamos tu visita! Saludos.

  33. Hola buen dia a mi me dule la planta de el pie podrian ayudarme graxias

    • Hola Lizbeth, claro que si, nuestras planillas Piedica te ayudan a reducir los síntomas de tu padecimiento, primero es necesario realizar el estudio baropodométrico, es decir, analizar tu pisada paso a paso para determinar cuál es tu problema, podría ser fascitis, pie plano, por mencionar algunos, sin embargo, por este medio nos es complicado diagnosticar por ello si debes acudir a nuestras sucursales. En el siguiente link encontrarás domicilios y teléfonos de nuestros centros para que selecciones la que más te convenga. Saludos. http://www.piedica.com/sucursales.html

  34. Hola estoy con sobrepeso y cuando hago mucho esfuerzo como zumba o ejercicios me duele la parte media de mi pie izquierdo, espero que me puedan ayudar

    • Hola Milena, nuestras plantillas reducen el impacto contra el suelo y equilibran las cargas, por mencionar algunos beneficios, por lo tanto si te ayudarán a reducir el dolor en tu pie. Por favor acércate a nuestras sucursales para que te realicen el estudio baropodométrico correspondiente, es decir, el análisis de tu pisada para determinar el padecimiento en tus pies y con ello manufacturar las plantillas. En el siguiente link encontrarás las direcciones y teléfonos de nuestras sucursales para que acudas a la que más cerca te quede. Saludos. http://www.piedica.com/sucursales.html

  35. hola hace una semana que tengo un dolor en el pie izquierdo cuando estoy acostada me duele despues estoy en movimiento y se me pasa es como al medio del pie tengo pie plano…ojala que me puedan ayudar saludos

    • Hola Carla, nuestro tratamiento se basa en plantillas ortopédicas que te ayudarán a reducir los malestares en tus pies, reducen el impacto, equilibran las cargas plantares y más. Para poder manufacturar las plantillas primero se realiza un estudio baropodométrico, es decir, el análisis de tu pisada para determinar qué padecimiento existe o existen en tus pies, por lo que es necesario acudas a cualquiera de nuestras sucursales. En el siguiente link encontrarás los domicilios y teléfonos http://www.piedica.com/sucursales.html ¡Comunícate con nosotros! Saludos.

  36. Hola.buenas noches una preguntas por favor me duele a la mitad de mi pie donde esta el dedo chiquito asia abajo a la mitad de mi pie donde ase la curvita de la planta de mi pie me duele mucho y ala vez como q me arde von q me lo rose tantito por favor ayudenme por q me duele todos los dias

    • Hola Valentina, nuestro tratamiento consiste en plantillas que te ayudan a mitigar los dolores de algún padecimiento que debes tener, en este momento es complicado poder diagnosticar por este medio, es necesario acudas a nuestras sucursales para que te brindemos la atención adecuada. En el siguiente link encontrarás domicilios y teléfonos de nuestros centros para que visites el que más te convenga. Saludos. http://www.piedica.com/sucursales.html

  37. Hola buenas noches una pregunta por favor me duele mi pie donde esta el dedo chiquito asi abajo ala mitad de mi pie donde esta un huesito por fuera a la mitad del arco me duele todos los dias y escomo un ardor con q me lo toque

    • Hola Valentina, ya te enviamos en un mensaje anterior la importancia de acudir a nuestra sucursal. Puedes llamarnos por teléfono antes de acudir para aclarar dudas que tengas a detalle. Cabe mencionar que nuestras plantillas son personalizadas por lo que es necesario se realice un estudio baropodométrico, es decir, analizar tu pisada paso a paso, esto se lleva a cabo en la sucursal. Por favor comunícate con nosotros. En el siguiente link encuentras domicilios y teléfonos de nuestros centros http://www.piedica.com/sucursales.html o puedes enviarnos tus datos para comunicarnos contigo en http://www.piedica.com Saludos.

  38. H OLA TE PLATICO MI MAMA HOY AMANECIO CON EL PIE IZQUIERDO INFLAMADO TRAE DOLOR CERCA DEL DEDO GORDO EN EL HUESO LE PUNSA Y TIENE DOLOR AL PISAR ELLA ES DIABETICA LA LLEVE CON EL DOCTOR Y LE RESETO PARA UÑA ENTERRADA LO ES ESTRAÑO ES QUE SU UÑA NO SE VE INFLAMADA LE TOCO Y NO LE DUELE ME UERGE QUE ME SU DIANOSTICO POR FAVOR SI ES POSIBLE LE DEJO MIN TELEFONO 1982249

    • Hola Claudia, nuestro tratamiento se basa en plantillas personalizadas, es decir, necesitamos realizar un estudio baropodométrico el cual determina los padecimientos en los pies, en caso de un diabético nuestras plantillas ayudan a reducir lesiones y/o eliminarlas, pues de lo contrario se pueden infectar y llevar a la amputación, por esto nuestras plantillas protegen los pies del diabético. Para poder realizar el estudio es necesario acudir a nuestras sucursales, por favor agenda una cita a la sucursal que te corresponda ó comentanos cuál es la que más cerca te queda para comunicarnos contigo y darte mayor información a detalle. En el siguiente link encontrarás domicilios y teléfonos de nuestros centros http://www.piedica.com/sucursales.html por favor llama al centro que te corresponda para que sea más directo y este caso se atienda rápido o recuerda, envíanos la sucursal que te quede más cerca por favor. Saludos.

  39. Hola soy mariela el 2010 sufri un accidente vascular.en los pies me quedaron muchas aranitas y varices que yo no tenia. Actualmente el dolor es insoportable en talon contorno del mismo y al centro del pies. Cuando estoy en descanso las clavadas son como una cuchillada en el corazon lloro del dolor y no se que pasa me dicen que es por que soy gorda morbida .pero el dolor mas fuerte me da cuando estoy senta no de pie con todo mi peso contra mis pies

    • Hola Sara, nuestras plantillas te ayudan a reducir el dolor en los pies causado por diversos padecimiento, por este medio es difícil diagnosticar, por lo que es necesario llames a nuestras sucursales y agendes una cita para darte información a detalle. Es indispensable acudir a nuestros centros de diagnóstico para realizar un estudio baropodométrico, es decir, analizamos la pisada paso a paso y con ello determinamos el o los padecimientos que existen en los pies y con dichos resultados manufacturamos las plantillas computarizadas personalizadas. Contamos con más de 30 centros de diagnóstico en la República Mexicana, por favor llama y acude a la que más te convenga. En el siguiente link encuentras domicilios y teléfonos para que selecciones la que más te convenga http://www.piedica.com/sucursales.html Saludos.

  40. A MI ME DUELE TODO EL PIE EL EMPEINE Y TODO AL REDEDOR Y LOS DEDOS COMO SI ME LOS HUBIERAN GOLPEADO Y PARA CAMINAR ME DUELEN MUCHO CAMINO DESPACIO Y COFORME AVANZO YA CAMINO MAS RAPIDO PERO EN LA NOCHE AUNQUE ME ROCEN ME DUELEN NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR

    • Hola Sara, si te podemos ayudar, nuestras plantillas reducen el dolor causado por diversos padecimientos en los pies, para determinar el problema que tienes es necesario acudir a nuestra sucursal para que te realicen el estudio baropodométrico, es decir, analizamos tu pisada paso a paso y con ello se determina tu padecimiento, posteriormente con dichos resultados se manufacturan las plantillas personalizadas computarizadas. Antes de acudir a nuestro centro de diagnóstico por favor agenda una cita para que podamos atender mejor. En el siguiente link encuentras domicilios y teléfonos de nuestros centros de diagnóstico para que llames y acudas al que más te convenga, saludos. http://www.piedica.com/sucursales.html

  41. Buenos días tengo un dolor en el pie izquierdo hace 20 días el dolo viene desde el dedo pequeño toda esa parte y me sube hasta la rodilla y muchas ocasiones se ne inflama el tobillo también iba micho al fumar me enviaron a tomar na proxeneta y un gel pero el dolor empeora trabajo 10 horas de pie si me pueden colaborar se los agradezco

    • Hola Nilsa, es importante que después de estar parada te tomes un pequeño descanso, posteriormente en las noches y en las mañanas realiza masajes en tus pies. Por este medio es difícil dar un diagnóstico, es necesario acudas a nuestros centros, ahí realizamos el estudio baropodométrico, es decir, analizamos la pisada y con ello determinamos los padecimientos en los pies, con dichos resultados manufacturamos las plantillas personalizadas, que ayudan a reducir el dolor en pies, reducen el impacto contra el suelo, reducen lesiones, mejoran la apariencia, entre otros beneficios. En el siguiente link encuentras domicilios y teléfonos para que agendes una cita y te podamos atender de mejor manera, cualquier otra duda será atendida en la sucursal a detalle http://www.piedica.com/sucursales.html Saludos.

  42. hola buenas tardes desde hace 2 meses me dio un dolor que me hace perder la fuerza completamente de la pierna no me puedo sostener ya que la pierna se me pone rígida y no hay apoyo es horrible el dolor,con esta es la tercera ocación que me pasa la 1°el dolor fue de la cadera hacia abajo 2° y 3 solo de la rodilla hacia abajo que hago

    • Hola Lucy, muchos problemas de cadera, rodillas, espalda, etcétera son causa de un problema en los pies. Nuestro tratamiento se basa en plantillas ortopédicas, realizamos un estudio baropodométrico, es decir, analizamos la pisada y con ello determinamos el o los padecimientos que existen en los pies, con dichos resultados manufacturamos las plantillas que equilibran las cargas, reducen malformaciones, disminuyen lesiones, reducen el impacto contra el suelo, mejoran la apariencia, la postura, entre otros beneficios. Contamos con más de 30 sucursales en la República Mexicana, en el siguiente link puedes encontrar domicilios y teléfonos para que te comuniques y acudas a la que más te convenga. Saludos. http://www.piedica.com/sucursales.html

  43. Buenos Días, tengo mucho dolor en el dedo pequeño del pie izquierdo (como si me pincharan) sea que use zapato de taco o chato, fui al traumatologo ortopedista y me dice que tengo dedos en garra y pie cavo, dice que tengo 2 opciones para el dedo, infiltracion o cirugia para que me limen el hueso y para el pie cavo una plantilla. Sinceramente, pienso que debe haber otra solucion que no sea la infiltracion y/o cirugia. Por favor, agradecere me puedan recomendar otra opción a mi problema.Muchas gracias. Tienen sucursales en otros paises. Gracias por la atención.

    • Hola Paloma, nuestras plantillas ortopédicas computarizadas ayudan a detener las malformaciones, ayudan a disminuir el riesgo a sufrir lesiones, mejorar la postura, equilibrar las cargas, entre otros beneficios. En tu caso nuestras plantillas mitigan los síntomas causados por tus padecimientos, y nuestras plantillas se realizan de manera que los dedos en garra tomen su postura correcta, sin embargo, si el padecimiento está muy avanzado no podemos revertir los daños, nuestras plantillas como te comentamos además de reducir los dolores evitan en muchos casos la cirugía. Lo ideal es visitar nuestras sucursales para que te realicen el estudio baropodométrico, es decir, analizamos la pisada para determinar como se encuentran tus pies y con dichos resultados manufacturamos las plantillas. Contamos con más de 30 centros de diagnóstico en la República Mexicana y una en Perú, en el siguiente link puedes encontrar domicilios y teléfonos, es primordial agendar una cita para atenderte de mejor manera y cualquier otra duda, la aclararemos en la sucursal de manera detallada. http://www.piedica.com/sucursales.html Esperamos tu llamada y tu visita antes de que el problema avance más. Saludos

  44. Hola!! Desde hace como un mes m duele mis dedos de la planta del pie para caminar y hay que es mS el dolor. En cual de sus clinicas podrin asistirme??? Gracias.

  45. Hola!!

    Desde hacer varias semanas m duele mis dedos de la planta del pie y hay dias en que se incrementa el dolor. En cual de sus clinicas m recomiendan aisitir???

  46. Hola, oye de repente me duele mucho los dedos de los pies, principalmente en el gordo, así como si algo me picara, el dolor me dura de 1 a 3 min más o menos

    • Hola Luis, es necesario que acudas a nuestras sucursales para realizar un análisis de la pisada, ya que por este medio es difícil diagnosticar. Contamos con más de 30 sucursales en la República Mexicana, en el siguiente link encuentras domicilios y teléfonos http://www.piedica.com/sucursales.html por favor llama a la que más te convenga y agenda una cita. También en la sucursal aclararán cualquier duda que tengas. Saludos.

  47. Porq meduele mucho el dedo pekeno del pie iskierdo cre sella el hombro del dedo o glandula axiliar simepongo sapato se incha mi pie ry el dedo

    • Hola Amadeos, es necesario que acudas a nuestras sucursales para realizar un análisis de la pisada, ya que por este medio es difícil diagnosticar. Contamos con más de 30 sucursales en la República Mexicana, en el siguiente link encuentras domicilios y teléfonos http://www.piedica.com/sucursales.html por favor llama a la que más te convenga y agenda una cita. También en la sucursal aclararán cualquier duda que tengas. Saludos.

  48. buen dia, tengo un dolor intenso en la punta del dedo anular del pie derecho es por debajo, se presenta cuando camino bastante o corro, a veces solo estoy sentado y me duele tmb he utilizado paltilla, me han realizado estudios de sangre y orina y he resultado bien, ya fui con varios doctores me diagnosticaron neuroma de morthon, me realizaron cirugia pero no encontraron dicho neuroma, me comenta el doctor que la ultima posibilida es dormir el dedo para siempre, que me recomiendan; soy hipertenso tengo 33 años tomo medicamento para la presion

    • Hola Francisco, por este medio es difícil diagnosticar, es necesario que llames a nuestras sucursales para que detallemos nuestro tratamiento y el proceso, ya que lo comentas es una situación delicada.
      Lo que te podemos decir por este medio es que nuestro tratamiento se basa en las plantillas ortópedicas, las cuales te ayudan a reducir los síntomas por diversos padecimientos, pero no revierten el daño, además eliminan el dolor en pies y por lo tanto de tu estructura corporal, ya que dolores de espalda, cadera, rodillas y cuello, se deben a una mala pisada.
      Realizamos un estudio baropodmétrico en nuestras sucursales, es decir, analizamos la pisada para determinar los padecimientos en los pies y con dichos resultados manufacturamos las plantillas, las cuales reducen malformaciones, eliminan los dolores en pies, equilibran las cargas plantares, reducen lesiones, controlan malformaciones, entre otros beneficios. Contamos con más de 30 sucursales en la República Mexicana, puedes conocer domicilios y teléfonos en el siguiente link http://www.piedica.com/sucursales.html Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: