Tratamientos – Remedios Caseros para Disminuir el Dolor en los Pies

Remedio para el dolor de pies #1:.Remojar los pies en una vasija de agua tibia (ni muy fría ni muy caliente) donde se añada una a dos cucharadas de sal marina.  Luego, enjuagar con agua limpia y fresca, secar los pies a golpecitos.  Después, aplicar masajes circulares con una crema humectante y deslizar el pulgar con fuerza por el arco del pie para hacer desaparecer los dolores.

Remedio para el dolor de pies #2: Hervir tres tazas de agua por 10 minutos.  Luego, añadir siete hojas de menta. Retirar del fuego.  Cuando esté tibia, colocar esta preparación en un recipiente lo suficientemente ancho para que entren bien los pies.  Remojar los pies por 5 minutos. Luego enjuagarlos con agua fresca.

Remedio para el dolor de pies #3: Exponer los pies al chorro de agua caliente durante un minuto y luego con agua fría por otro minuto.  Alternar entre caliente y frío por 5 minutos.  Terminar con agua fría.   No usar este remedio si se padece de diabetes u otros problemas de salud.

Remedio para el dolor de pies #4: Remojar, durante cinco minutos, los pies en un recipiente con poco agua la cual debe estar tibia y donde se haya añadido seis gotas de aceite de eucalipto y seis gotas de aceite de romero. Mover los pies adentro del agua.

Remedio para el dolor de pies #5: Frotar los pies con agua de hamamelis o vinagre para obtener un efecto refrescante que atenúa el dolor.

Remedio para el dolor de pies #7: Aplicar una cucharadita de aceite de castor en ambos pies mediante masajes si además de dolor en los pies se siente irritación o excesiva sequedad.  Este masaje debe realizarse en forma circular en las plantas de los pies y luego apretando firmemente cada dedo desde su base.

Remedio para el dolor de pies #8: Introducir los adoloridos pies en una palangana de agua que contenga 15 gotas de esencia de menta.  Este remedio es muy eficaz para los calurosos días de verano.  En el caso de invierno se recomienda el uso de esencia de mirto o el geranio que debe serañadir a una palangana de agua tibia. (Remedio proveniente de la aromaterapia)

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

3 comentarios

  1. Gracias por esta informacion, bendicionies

  2. Como puedo aliviar el dolor de pie diabético en mi papá. Si tiene una herida en el dedo y dos callos a los costados del pie q le producen también dolor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: