Calambre en las Piernas

¿Qué es un calambre en la pierna?

Un calambre en la pierna puede estar ubicado en la zona media (interior) o lateral (exterior) de la pierna debajo de la rodilla. Calambres en la pierna a la cara medial del hueso son frecuentemente una inflamación de la inserción muscular a este hueso (tibia) y heridas de presión para que el músculo sólo dentro del hueso. Calambres en las piernas hacia el lado lateral del hueso son frecuentemente una inflamación en el tendón (los tendones peroneos) y los tejidos adyacentes en la parte delantera de la pierna exterior inferior. En ambos casos, el dolor generalmente se presenta durante una carrera (o danza), inmediatamente después de la carrera o incluso al día siguiente.

¿Qué causa los calambres en las piernas?

La causa exacta de calambres en las piernas no son conocidos, pero por lo general se relaciona con aumento rápido en correr, saltar, bailar o carreras de velocidad (o, a veces caminar rápido), los cambios en shoegear, o pronación (aplanamiento del pie). Algunas de las causas secundarias pueden incluir problemas de equilibrio (inclinada hacia un lado durante la carrera), la formación técnica de los pobres (que progresa muy rápido, una mala técnica en ejecución o superficies), los problemas de longitud de las piernas o incluso lesiones. Vamos a discutir algunos de estos:

Problemas longitud de las piernas: Puesto que nuestros cuerpos no son simétricos, por lo general tenemos una pierna que es más corta que la otra. Si el problema es excesiva, el cuerpo trata de adaptarse a la diferencia por el lado más corto pronación y supinación (el aumento de la altura del arco) del lado más largo. Puede causar calambres en las piernas de más de hincapié en los músculos de la pierna.

Más Pronación: aplanamiento excesivo de los Pies o la pronación se ha convertido en un término utilizado a menudo para vender zapatos. Este movimiento excesivo puede provocar un uso excesivo o tensionar los músculos de la pierna y dar lugar a calambres en las piernas.

Alta arco Pies: Cuando un pie es excesivamente alto arqueada mayoría de los zapatos no podrá apoyar el pie. Esto permite la pronación aumenta con el Ejercicio y con más de la tensión de los músculos de la pierna también.

Técnicas de Formación pobres: ¿Cómo hacer ejercicio también puede jugar un papel clave en el desarrollo de calambres en las piernas?. Si se llega poco a poco con sus ejercicios, y el trabajo en el nivel de ejercicio que usted desea, a menudo calambres en las piernas, serán eliminados. Prestando especial atención a la ejecución (o bailar) las superficies también puede ayudar. Por ejemplo, cuando me quedo en el camino, los lados son inclinados. Por lo tanto, cambiar de lado para evitar el estrés excesivo en el interior o exterior de las piernas de la inclinación de los lados de la carretera. Esta sencilla técnica ha eliminado mi dolor de espinillas.

¿Cómo puedo continuar mi ejercicio? ¿Y qué si usted ya tiene calambres en las piernas, y no quiere detener por completo el ejercicio, ¿cuáles son sus opciones?

– La verdad es que ortesis (ortopedia, especialmente a medida) son una opción para optimizar su forma de andar poniendo sus pies en posición neutral.

– Las técnicas de vendaje se puede enseñar en el consultorio de un especialista para ayudar a aliviar el estrés y permitir la continuación del problema.

– Evaluación de su patrón de formación o forma de andar también puede ser realizado por un especialista de pie o el Tobillo para proporcionar algunas de las técnicas de tratamiento o cambios en la formación para que pueda mantenerse activo.

Fisioterapia o más técnicas de estiramiento puede ser también necesario para fortalecer y aliviar el problema.

Si usted encuentra las espinillas daño y el dolor aumenta con los ejercicios, por lo general, puede obtener ayuda de una evaluación para determinar la causa y le ayudará con las opciones de tratamiento.

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: