Carrera Proniño contra el Trabajo Infantil – Domingo 10 Junio 2012

Con tres mil corredores se llevará a cabo la carrera Proniño contra el trabajo infantil.

El día 10 de junio y partiendo frente a la estatua de la Diana Cazadora, participarán en esta segunda carrera en los 3, 5 y 10 kilómetros en contra de la explotación infantil en todo el mundo, por lo que simultáneamente se estará llevando en países como España, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Nicaragua y Panamá con la finalidad de sensibilizar a la sociedad sobre un problema que afecta a millones de niños en todo el mundo. Mientras que en el Distrito Federal, correrán tanto de la rama varonil como en la femenil, con categorías que abarcarán desde los 15 años en adelante, además de una caminata recreativa de 3k.

Así lo dieron a conocer Francisco Gil Díaz, presidente de Telefónica México; Giovanna Bruni, directora de la Fundación Telefónica; y Alejandro Bosque, director de la cuenta telefónica en Huawei.Los presentes comentaron que es una pequeña ayuda para erradicar la explotación laboral infantil por medio de la educación, la cual gracias a lo recabado en la primera carrera, se ha atendido a 280 mil niños y adolescentes en Latinoamérica, así como a más de 30 mil en la república mexicana.Gil Díaz mencionó que con esta carrera se están incrementando las acciones que permiten contribuir a la escolarización de niños y niñas trabajadores o en riesgo de abandonar la escuela para ingresar al trabajo laboral. Por lo que además impulsan a programar distintas actividades que contribuyan al desarrollo económico, social y humanitario con los infantiles.Mientras que Giovanna comunicó que los principales objetivos son la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica, la mejora de la calidad educativa y del conocimiento hacia toda la sociedad.Al término de la carrera también habrá juegos interactivos para los niños, payasos y más variedades para que sea un ambiente familiar. Lo recaudado será destinado a la Fundación Telefónica.

 

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: