Logra un Mejor Desempeño

¿Alguna vez has tenido una mala racha en el Tenis cuando normalmente hubieras podido aniquilar a tu oponente? o ¿has fallado un gol teniendo la portería sola? 

Esto no solamente puede deberse a que te hayas desvelado la noche anterior, existe una serie de factores que pueden influir en tu desempeño deportivo y que puedes evitar.

 

Según el psicólogo en el deporte Ian Cockerill, tus errores se los puedes deber básicamente a tres motivos: “tu salud general, tu estado emocional y la seguridad en ti mismo (a)”.  Todas estas juntas integran el grado de habilidad al que estás acostumbrado. Aunque la más importante siempre será la confianza en ti mismo. Hay una diferencia entre la motivación (querer hacerlo) y la eficacia propia, que significa que en realidad tú puedes hacerlo. La única persona que te puede motivar eres tú mismo.

 

En lo emocional debes de estar feliz y centrado. Las emociones negativas pueden interferir en tu buen desarrollo, así como los factores de salud. Aun sin saberlo, puedes estar sufriendo de una leve infección viral o de los primeros síntomas de la gripe. es por esto que debes de estar siempre seguro de tu estado físico y emocional antes de cualquier competencia.

  • Entrénate a diario para analizar las altas y bajas que tengas en la eficacia de tu rutina. 
  • Un monitor para el corazón puede ser utilizado para revisar tu condición física. Una medición periódica del pulso por las mañanas pueden avisarte de una posible infección viral como la gripa antes de que los síntomas se desarrollen. 
  • Piensa honestamente si estás contento con tu trabajo, con tu pareja y con tu posición en la vida. 
  • Una vez de que estés seguro que tus condiciones son las óptimas, concentrate en el juego y/o en tu desempeño durante el ejercicio. 

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: