Tips: Cuidados de la Piel en Verano

En época de sol, playa y diversión, tu piel merece especiales cuidados para lucir joven, fresca y radiante. Sigue estos consejos para que disfrutes tus días de calor con tu piel tersa, suave y sana.

 

Hidratación

El cuerpo pierde más agua cuando hace calor. No dejes de tomar líquidos sanos como jugos o la vital agua pura que te refrescará y hará que tu piel luzca más sana.

 

Bloqueador solar

Asesórate sobre el factor de protección que necesitas según tu tipo de piel. No dejes de usarlo incluso si no piensas broncearte y ves el cielo con nubes, el sol está ahí y sus rayos afectarán los veas o no.

 

Cuida tu rostro

El cuello, el área de los ojos y tus labios también merecen cuidado. Usa protectores para labios y cremas especiales que eviten el envejecimiento de estas zonas.

 

Protección UV 

Fíjate que tus lentes tenga verdadera protección ultravioleta cuando salgas. Intenta protegerte el rostro cuando te broncees o el marco de tus gafas quedará más claro.

 

Detalles que te cuidan

Sombreros, gorras o pavas ‘chic’ serán ideales para lucir hermosa y además prevenir que los rayos del sol te den directamente en la cara. Recuerda que la ropa que uses encima de tu bikini no funciona como escudo del sol, usa siempre bloqueador.

 

¿Conoces tu tipo de piel?

Que no te quedes sin ver el sol durante el verano por no conocer si tu piel demasiado blanca puede sufrir daños, o si tu color canela requiere cuidados especiales. Los dermátologos te ayudarán a conocer los cuidados especiales.

 

Tiempos exactos

Es importante que no te expongas por horas al sol sin protección, una piel muy blanca no puede estar más de dos minutos la primera vez, y una piel morena soporta máximo 10 minutos. Así que alterna bajo la sombra un rato y evitas las horas del medio día cuando el sol es más fuerte.

 

Chic bajo el sol

Los accesorios de verano te harán lucir como toda una diva de la playa y te protegerán mientras descansas. Sombreros, pulseras y collares étnicos y delicados marcan tendencia para las más atrevidas.

 

No olvides los pies

La arena tiende a resecar la piel más expuesta. No olvides que tus pies están en permanente contacto y necesitarás una crema que los mantenga protegidos. Después del día de playa huméctalos para que se recuperen.

 

Humecta tu piel

Mantener hidratada tu piel antes, durante y después del sol, te garantiza que luzca con el color preciso, más radiante y sana. Sal a divertirte y recuerda que el sol puede ser tu amigo o enemigo según los cuidados adecuados que le des a tu piel. 

 

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: