¿Por qué las Plantillas Piedica son las Mejores?

Las plantillas u ortesis Plantares Piedica® son significativamente superiores a todas aquellas ofrecidas actualmente en el mercado, ya que son fabricadas en forma automática y en base a múltiples adquisiciones de las presiones plantares durante la marcha, es decir, cuando el pie se mueve. Este factor de diferenciación de diseño permite:

  • Distribuir idealmente las cargas corporales ejercidas en las plantas de los pies  en movimiento
  • Ecualizar la postura estática
  • Corrige la actitud postural durante la marcha

Estos atributos cualitativos difícilmente pueden ser ofrecidos por los métodos tradicionales, ya que las impresiones en papel con calca, en molde de resina o mediante vendas de yeso registran únicamente la información morfológica del pie en forma estática.

 

Cómo se elaboran las Ortesis Plantares Piedica®

 

El Análisis Ortésico es la base para la fabricación de nuestras Ortesis Plantares. La información que se obtiene con el promedio de múltiples huellas dinámicas, una huella estática y un escaneo de los pies permiten, con la asistencia delMilletrix Software®, traducir la información en una proyección tridimensional de las ortesis plantares ideales para cada caso, que sin embargo, pueden ser modificadas ulteriormente considerando factores fisiológicos específicos o indicaciones médicas prescritas.

 

Características de las Ortesis Piedica®

  • Mínima invasión volumétrica
  • Alta durabilidad
  • Fabricadas con materiales importados
  • Diseñadas de acuerdo a la actividad, peso y patología del paciente para brindar una solución terapéutica idónea y personalizada

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: