Entrénate en Casa con este Circuito de Ejercicios

Un circuito de entrenamiento en casa puede lograr buenos resultados con sólo cinco ejercicios. Realiza cada uno de los siguientes ejercicios por un minuto, con treinta segundos de descanso entre ejercicios. Luego descansa un minuto al final del circuito antes de repetirlo.

Antes de empezar con los ejercicios hay que aclarar una cosa. El hecho de que estos sean ejercicios en casa no significa que este circuito sea fácil de hacer. Si has llevado una vida poco activa empieza a tu ritmo hasta que consigas un mayor estado físico. Este circuito es bastante exigente y si lo realizas correctamente verás cambios en tu cuerpo en muy poco tiempo. Comencemos…

 

1. Soga. Empieza el trabajo con este clásico ejercicio de calentamiento. Consigue una soga y salta durante un minuto. Saltar la soga es bastante intenso y puede quemar un montón de calorías. Los boxeadores lo hacen, y son de los deportistas que más estado físcio tienen.

 

2. Bicicletas. Recuéstate sobre el piso con las rodillas sobre tu pecho. Luego extiende una pierna llevando el codo opuesto a la pierna que está flexionada. Regresa a la posición original y repite con el otro lado. Este es un gran ejercicio de abdominales y más intenso que los encogimientos.

 

3. Fondos para tríceps. Este ejercicio requiere un poco de ayuda. Si bien una banca de ejercicios es ideal, con una silla bastará. Comienza sentándote en la silla con los dedos al borde y apuntando hacia adelante. Luego, desciende y levántate. Repite cuantas veces te sea posible durante un minuto.

 

4. Sentadillas con el peso del cuerpo. Este es un fantástico ejercicio para piernas. Si tienes energía extra, al final de cada repetición haz un salto. Es lo mismo que la sentadilla pero con un impulso al final y un salto.

 

5. Flexiones. Este es uno de los mejores ejercicios para tonificar la parte superior del cuerpo. fortalecen los brazos (tríceps) y hombros, como así también la espalda. Las flexiones probablemente te demanden un gran ezfuerzo, por eso es que están al final del circuito, para que cuentes con un minuto entero para recuperarte.

 

Haz este circuito 2 veces y tendrás una rutina de ejercicios en casa corto pero intensivo, y en menos de 20 minutos. Prueba complementar los otros días de la semana con este entrenamiento por intervalos para quemar grasa

 

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: