Inician los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El país que “inventó” tantos de los deportes que apasionan a medio mundo, el mismo que aportó sus reglas y “etiqueta” es desde hoy sede de unos Juegos Olímpicos extraordinarios y de transición a la vez.La mayor operación militar británica en tiempos de paz y unos calurosos días de verano que nadie sabe si perdurarán marcan el inicio de Londres 2012.

Desde el viernes 27 de julio al domingo 12 de agosto, 204 países y unos 10.500 atletas competirán en 26 deportes que no sólo tendrán la capital británica como escenario.

El béisbol y el sóftbol ya no están, y en cuatro años regresarán el rugby y el golf. Con Londres, los Juegos evolucionan volviendo a sus raíces, porque tras pagar la deuda moral con Grecia y abrirse a China, los de Londres aparecen como una escala de tradición antes del salto a otro de los “nuevos territorios”, Río de Janeiro 2016. “Este es un país que ama el deporte”, dijo a dpa Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

“El país que inventó el deporte moderno en la segunda mitad del siglo XIX”, resaltó el belga, que ve en los de Londres unos Juegos únicos.

La capital británica es la primera ciudad en albergar tres veces los Juegos Olímpicos de la era moderna, una saga que se inició en 1896 en Atenas.

Durante 17 días el mundo pondrá sus ojos en Londres y el debate sobre el olimpismo renacerá. ¡Más rápido, más alto, más fuerte!

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: