Ortesis Plantares Fisiológicas

¿Qué es una ortesis plantar?

Es un producto Diseñado para distribuir equitativamente la carga corporal que se ejerce sobre el suelo. Se obtiene con un molde y una impresión de la planta de cada pie.

Cada persona tiene su propia forma de caminar y por consiguiente diferentes necesidades, por lo que es importante un estudio individual de cada usuario. Los calzados comerciales para descanso, aunque no parezcan cómodos y agradables, están diseñados sobre moldes y medidas estandarizadas, que en ocasiones brindan un alivio sólo temporal y permiten que la causa de los problemas progrese. Las ortesis fisiológicas pará pie disminuyen ese riesgo.

¿Quién necesita usar esas ortesis?

En realidad todos deberíamos de usar este tipo de auxiliares de forma preventiva, aunque generalmente las personas las usan cuando ya existe dolor, cansancio o alguna situación anormal que requiere atención médica. No obstante, algunas veces el problema pudo haberse evitado o disminuido si los pies se hubiesen protegido adecuadamente.

En los niños con pié plano, pie plano valgo, hiperlaxitud ligamentaria, o patologías similares, o en quienes practican deporte, la ortesis plantar fisiológica es ideal para completar el tratamiento.

Los adultos mayores que realizan actividades deportivas o recreativas, encontrarán en este producto una maravillosa alternativa de comodidad que los hará aun más activos.

¿En qué casos se utilizan?

En muy variados, pero especialmente útil en personas con diabetes, artritis, pie plano, pie cavo y combinaciones de alteraciones metabólicos con problemas causados por mala alineación de los huesos o cuestiones musculares. Por otra parte son auxiliares elementales en presencia de pies dolorosos, algunos casos de espolón calcáneo, fascitis plantar, metatarso caído, dedos en garra, y también para personas que trabajan de pie o caminan mucho en su trabajo.

 

Diagnostic Support es una empresa italo/mexicana que opera bajo la marca Piedica®  ofreciendo Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Diagnostic Support tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

5 comentarios

  1. Saludos, quisiera saber si en Venezuela existe algún distribuidor de estos productos, tengo una fascitis plantar que va para dos años y nada a podido mejorar esta lesión, quisiera probar con estas plantillas y si es posible ubicarla en Veneuela, gracias por su atención.

  2. Quisiera saber si tienen atención en Tijuana para hacer una cita

  3. Quisiera saber si tienen atención en Tijuana para hacer una cita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: