Cancelan Maratón de Nueva York por ‘Sandy’

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció la cancelación del maratón previsto para el domingo por los problemas que sufre aún la ciudad tras el paso del huracán “Sandy”.

“No podemos permitirnos que la controversia sobre un evento deportivo nos distraiga de la recuperación”, explicó Bloomberg la decisión de cancelar la tradicional prueba, cuya celebración había despertado críticas en una ciudad que aún trata de recuperarse de los efectos del huracán que golpeó el lunes.

“No tenemos agua, pero tenemos maratón”, se quejó un ciudadano en la emisora de televisión CNN antes de conocer la definitva cancelación de la prueba.

A pesar de las críticas, Bloomberg dijo durante la semana que la carrera se disputaría sin importar los problemas de transporte, de energía y de combustible, ya que creía que la ciudad aprovecharía el impulso económico de la prueba atlética. “Esta es una ciudad en la que tenemos que seguir hacia delante”, había dicho Bloomberg el miércoles.

El maratón de Nueva York celebró su primera edición en 1970 y actualmente atrae a 47.000 corredores y congrega a 2,5 millones de espectadores en la línea de llegada en Central Park, adonde llega los atletas tras recorrer los cinco distritos de la ciudad.
Pese a que la situación ha mejorado mucho tras el paso de “Sandy” la noche del lunes, aún hay zonas en las que no hay electricidad y en las que las posibilidades de transporte son limitadas.

Fuente: http://www.ambito.com

Piedica® es una empresa italo/mexicana que ofrece Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Piedica® tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: