No Descuides tus Pies, Deportista – Plantillas Deportivas

 Los pies son la parte del cuerpo que más sufre durante la práctica de cualquier deporte, sea efectuado tanto a un nivel profesional como amateur. Incluso una actividad tan básica, moderada y necesaria como el caminar puede traer consecuencias a los pies.

De acuerdo a un estudio podológico realizado en España que investigó sobre los hábitos de cuidado de los pies según regiones, se encontró que son los deportistas madrileños y los murcianos los que más atención les prestan, seguidos por los catalanes, mientras que los menos cuidadosos con sus pies resultaron ser los asturianos y extremeños.

Un hábito higiénico tan básico como lavarse los pies luego de hacer deporte puede ser esencial para evitar complicaciones: infecciones como consecuencia de lastimaduras, por ejemplo.

 feet

Como se dijo, Asturias demostró ser la región en la cual menos cuidado tienen los deportistas de sus pies y menos precauciones se toman: ni sistemas de peeling, ni correcta hidratación, ni utilización de productos antitranspirantes y antimicóticos, ni siquiera, correcto corte de uñas.

Y, siguiendo con este mismo estudio, también se encontraron claras diferencias con respecto a los sexos: las mujeres demostraron ser algo más cuidadosas que sus colegas hombres, tanto en la hidratación como en la utilización semanal de un sistema de peeling.

Si tú eres deportista, no descuides tus pies. Hábitos básicos como un correcto lavado con jabón neutro post práctica deportiva, un secado riguroso –que no quede humedad entre los dedos-, un regular corte de uñas y, cada tanto, acudir a algún sistema de peeling o ayuda profesional, será un gran paso para cuidar tus pies y evitar tener problemas, tanto presentes como futuros.

 

Fuente: http://www.vitadelia.com

 

Piedica®  es una empresa italo/mexicana que ofrece  Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

 Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en  Piedica®
tenemos la solución más adecuada para ti.
Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: