Empieza el Año con Buena Pisada – Plantillas para Corredor

Casi todas las personas que corren habrán oído hablar de los pronadores y supinadores. Muchos habrán sufrido lesiones en gemelos, soleos y rodillas debido a una mala pisada. Los más preocupados habrán incluso acudido a un podólogo para adquirir unas plantillas ortopédicas con el fin de corregir esa pisada “defectuosa” y evitar así las molestas lesiones que pudiera acarrear. ¿Esa plantilla está perfectamente adaptada a nuestro tipo de pisada? Pues bien, hoy por hoy la tecnología está de nuestro lado. Piedica cuenta con la última tecnología en análisis. El sistema baropodométrico  mide la distribución de presión y fuerza de la pisada. El resultado de las medidas son mostradas de manera precisa con una alta resolución en la pantalla de un ordenador que realiza un informe final con los datos necesarios para crear la plantilla perfecta.

Piedica®  es una empresa italo/mexicana que ofrece  Tratamientos para Dolor de  Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana  con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.
Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para  elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie.

 Si tienes dolor de pies, rodilla o  espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en  Piedica®
tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.

¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

4 comentarios

  1. Por donde estan y que costo tiene la plantilla y cuanto se tardad en entregarla por que estoy en cuernavaca

  2. En Querétaro tienen algún centro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: