Buena Postura al Caminar

Que elegante, armónico y bello luce alguien que camina correctamente. Es muy importante observarnos a nosotros mismos cuando caminamos pues muchas veces sin darnos cuenta se pierde todo lo que hemos invertido en nuestra belleza cuando nos deslomamos y desaliñamos.
Recuerda que cuando caminas expresas mucho de tu personalidad, y cuando lo haces de forma desaliñada o encorvada y desatendida, podría ser reflejo de una baja autoestima.Para entrenarte en caminar correctamente, con gracia y estilo, puedes seguir estos fáciles consejos:

1- Tu espalda debe de estar recta pero no forzada, con los hombros hacia atrás pero relajados.
2- Tu cabeza debe de estar alzada naturalmete, sin estrés, sin estar desplazada hacia el frente, evita  la tensión en el cuello y procura mantener tu mirada hacia el frente, no mires hacia el suelo cuando caminas este úlrimo suele ser un hábito muy frecuente que puede reflejar inseguridad, desánimo. Así que alza tu mirada, y si de vez en cuando se cruza con alguna otra mirada, puedes aderezar el momento con una linda sonrisa si asi te nace.
3- Tu abdomen debe de estar ligeramente contraido cuando camines, pero debes de sentir que el movimiento y la cadencia del paso lo llevan las caderas. Tus nalgas deben estar también ligeramente contraídas.
4- Te recomendamos, cada vez que puedas, hacer de tu paso algo calmado, que se sienta que se disfruta cada paso que uno da. Esto puede parecer trivial y algo imposible de llevar a cabo sobre todo en aquelos momentos donde hay prisa, pero es importante que cada vez que puedas practiques el paso calmado, y atiendas como se siente tu cuerpo cuando camina, disfruta el movimiento de tu cuerpo, esta es una clave para aumentar tu carisma cuando caminas.
5- Tus brazos deben verse lo más relajados y sueltos posibles.
6- Un ejercico par afomentar tu correcto andar es el que hacen las modelso profesionales, el cual consiste en caminar con algunos libros sobre la cabeza. Puedes hacerlo de vez en cuando en tu casa.
7- Los pies deben cruzar ligeramente uno frente al otro cuando camines, evita que tus puntas se abran cuando des el paso, lo mejor para acostumbrar a tus pies a caminar con elegancia es caminar sobre alguna barda del ancho justo de tus pies, como lo hacen las gimnastas en la viga de equilibrio.

Fuente: http://www.biomanantial.com/

Piedica® es una empresa italo/mexicana que ofrece Tratamientos para Dolor de Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie. Si tienes dolor de pies, rodilla o espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Piedica® tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: