Cómo Manejar los Dolores de Espalda

Si experimentas dolores de espalda, ten en mente los siguientes hechos:
La mayoría de las personas con dolores de espalda no tienen daños significativos en su columna.
La mayoría de los dolores de espalda son temporales y duran poco tiempo.
Si experimentas dolores de espalda frecuentes, es posible que tengas

buenos y malos días. Esto es normal.
El uso de compresas frías por cinco a diez minutos a la vez puede ayudar a aliviar el dolor, así como compresas calientes o un baño o ducha con agua caliente.
Si su dolor de espalda es severo, es posible que deba reducir ciertas actividades o incluso reposar por un día o dos. Descansar por más de dos días generalmente no ayuda o incluso puede causar más daño que bien.
Su espalda está diseñada para el movimiento. Retorne cuanto antes a sus actividades normales y su espalda se sentirá mejor.
Los analgésicos pueden aliviar los dolores agudos temporalmente, pero es importante ajustar sus actividades diarias para mantenerse activo sin exagerar. Consulte a su médico acerca de los medicamentos adecuados para el dolor.
Las personas que están físicamente activas experimentan generalmente menos dolores de espalda y se recuperan con mayor rapidez que aquellas sedentarias o menos activas.
Su médico puede ayudarlo a manejar los dolores de espalda si aparecen, sin embargo, queda de prevenir antes que lamentar.

Si su dolor de espalda empeora a lo largo de las semanas, o si no puede hacer las actividades que regularmente hacía debido a un dolor severo, usted debe ver a su médico.

Fuente: http://www.ejercicioesmedicina.com/

Piedica® es una empresa italo/mexicana que ofrece Tratamientos para Dolor de Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie. Si tienes dolor de pies, rodilla o espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Piedica® tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: