Talones Agrietados

Los talones agrietados son un problema de pies muy común, especialmente cuando se deteriora la elasticidad de la piel (generalmente por la edad). Generalmente se conocen como fisuras en los talones.

Al principio puede ser solamente una incomodidad y un problema cosmético, pero cuando las fisuras o grietas se vuelven más profundas, lo cual puede ocurrir si somos negligentes con el cuidado de los pies, puede convertirse en una situación muy dolorosa y difícil de sobrellevar.

Motivos frecuentes para los talones agrietados:
Negligencia en el cuidado de los pies.

Algunas personas tienen una piel naturalmente seca, lo que la hace más susceptible a las grietas. Algunas veces la piel seca y engrosada alrededor de los talones (piel callosa), es más propensa a agrietarse por factores mecánicos que aumentan la presión en esa área, por ejemplo al caminar, al estar de pie por largos ratos o al utilizar zapatos abiertos.

Piedica® es una empresa italo/mexicana que ofrece Tratamientos para Dolor de Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie. Si tienes dolor de pies, rodilla o espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Piedica® tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: