Causas de Dolor de Empeine

El dolor intenso en el arco del pie está clasificado como dolor de empeine. Generalmente aparece en pacientes con artritis. El dolor de empeine es incómodo pero simple de tratar.

Causas

El dolor de empeine afecta un tendón particular en el pie llamado el tendón de la tibia posterior. Las causas varían de persona a persona.

Actividad física

Las personas que se someten a actividades físicas como caminar cuesta arriba o correr un maratón, corren un gran riesgo de sufrir dolor de empeine.

 

Pie plano

Las personas con pie plano son más propensas que otras a desarrollar esta afección. Deben usarse zapatos cómodos al caminar para minimizar el dolor.

Tendón de Aquiles

Los tendones contraídos también pueden desencadenar dolor severo en el empeine.

Tratamiento

La aplicación de hielo en la zona afectada puede ayudar. Dale reposo al pie lesionado. La medicación anti inflamatoria en casos leves y la cirugía en casos severos también es efectiva. Usa plantillas en los zapatos para reducir el dolor de empeine.

 

Piedica® es una empresa italo/mexicana que ofrece Tratamientos para Dolor de Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

 

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie. Si tienes dolor de pies, rodilla o espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Piedica® tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola tengo dolores en el enpeine de los dos pies quisiera que remedios caseros hay pues uso zapatos bajos y me. ?vendría bien usarlos zapatos MBT ?

  2. hola buenas noches, tengo dolor agudo en el empeine, se siente como se quisiera quebrar y una de las vena se altera, que podría ser? que tipo de estudios se deberán hacer, ya me hicieron un ultrasonido y me indica el medico que no tengo ningún trombo
    gracias or el apoyo
    mi correo es

    • Hola Elezar, por este medio es difícil diagnosticar. Nuestro tratamiento se basa en plantillas ortopédicas, las cuales ayudan a equilibrar las cargas, reducen el riesgo a sufrir lesiones, reducen el impacto, controlan malformaciones, corrigen la postura y más. En nuestros centros realizamos un estudio baropodométrico, es decir, un análisis de la pisada el cual determina los padecimientos en los pies así como el nivel de daño, con dichos resultados manufacturamos las plantillas personalizadas computarizadas. Cuando existe una mala pisada la estructura corporal se altera, generando padecimientos en rodillas, pies, cadera, espalda y más. Por favor comunícate a nuestra sucursal para mayor información, saludos. En el siguiente link encuentras nuestros centros disponibles, saludos http://www.piedica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: