El Maratón y el Medio Maratón de la Ciudad de México 2013

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, encabezó la presentación de la edición 31 del Maratón de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el 25 de agosto.

En este evento, el jefe de gobierno anunció el cambio en la ruta del Medio Maratón que terminará en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria al igual que el Maratón. La salida de la competencia de 21 kilómetros estará ubicada en Paseo de la Reforma Av. 20 de Noviembre.

Agradeció el apoyo del doctor José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México para que la ruta sea como la del maratón olímpico de México 68

Reconoció que el maratón capitalino no es considerado entre los 100 mejores del mundo, por lo que se deberá trabajar para ubicarlo en esa clasificación.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del DF informó que durante los próximos seis años el Estadio Olímpico será la meta del maratón.

Se anunció que el Maratón de la Ciudad de México se transmitirá por televisión a más de 50 países a través de una señal de multiplataforma.

Para ambas carreras se han inscrito hasta ahora 9 mil 731 corredores, de los 20 mil que se esperan. Las inscripciones se pueden realizar en emociondeportiva.com y en tiendas Martí.

Fuente: http://www.runmx.com/

 

Piedica® es una empresa italo/mexicana que ofrece Tratamientos para Dolor de Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.


Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie. Si tienes dolor de pies, rodilla o espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Piedica® tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: