Finaliza el Maratón de la Ciudad de México

Por primera ocasión en la historia del Maratón Internacional de la Ciudad de México (MICM), dos fondistas peruanos, Raúl Pacheco Mendoza y Gladys Tejeda Pucuhuaranga, se proclamaron campeones de esta competición un tanto desorganizada.

El fondista andino completó la distancia en un tiempo de dos horas, 16 minutos y 56 segundos, y con ello se embolsó el cheque por 450 mil pesos destinados al campeón (34 mil 690 dólares aproximadamente).

En el segundo sitio cruzó la meta el corredor keniano Simon Kariuki Njoroge, quien paró los cronómetros en 2:17.32 horas, con lo que se embolsó un premio de 200 mil pesos (15 mil 417 dólares), y el tercero correspondió a su compatriota Gesabwa Rodgers Ondati, quien completó el trayecto en 2:18.44 para ganar 150 mil pesos (11 mil 563 dólares).

Por lo que toca a la rama femenil, la victoria fue para la peruana Gladys Tejeda Pucuhuaranga, quien detuvo el crono en 2:37.34 horas, por delante de las kenianas Demise Misker Mekonen (2:40.56 horas) y Ogla Jerono Kimaiyo (2:41.23).

La cuarta posición tanto en la rama varonil como en la femenil, fue ocupada por un fondista mexicano, Sergio Pedraza y Liliana Cruz, de manera respectiva.

OVR

 

Fuente: http://www.cronica.com.mx/

 

Piedica® es una empresa italo/mexicana que ofrece Tratamientos para Dolor de Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.


Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie. Si tienes dolor de pies, rodilla o espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Piedica® tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: