Tratamiento con Plantillas Personalizadas

Los tratamientos mediante plantillas personalizadas son aquellos que se llevan a cabo a través de diseños, confecciones y adaptaciones especializadas para cada paciente, utilizando para ello, los mejores y más novedosos materiales del mercado.

Plantillas elaboradas con todo tipo de materiales, incluídas aquellas realizadas con el menor de los grosores. Pueden usarse en cualquier calzado, incluso en zapatos de vestir.

Podríamos destacar varios grupos dentro de las plantillas personalizadas:

  • Plantillas deportivas: aquellos soportes utilizados tanto por los deportistas profesionales como por los de carácter amateur, tienen como objetivo la prevención de lesiones, el tratamiento de dolencias ya existentes y la mejora del gesto deportivo (consiguiendo así optimizar el rendimiento del deportista).
  • Plantillas para diabéticos: la principal finalidad de estos soportes es mejorar el reparto de las presiones que reciben las plantas de los pies, así como la amortiguación de aquellos puntos que soporten una alta carga y puedan originar futuros problemas (por ejemplo las úlceras plantares).
  • Plantillas para personas mayores: sus objetivos principales serán aumentar la estabilidad del paciente (proporcionándoles una mayor seguridad) y amortiguar las posibles deformidades que posean.
  • Plantillas para niños: buscarán la corrección, favoreciendo el crecimiento y desarrollo de una correcta y funcional huella plantar.
  • Plantillas confeccionadas para una o varias patologías concretas:espolón calcáneo, metatarsalgias, fascitis plantar, callosidades muy dolorosas y recurrentes, dedos en garra, periostitis, etc.

Fuente: http://podologiasada.es/

 

Piedica® es una empresa italo/mexicana que ofrece Tratamientos para Dolor de Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.


Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie. Si tienes dolor de pies, rodilla o espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Piedica® tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

2 comentarios

  1. me gustaría saber si el problema del pie plano en una niña de 8 años se puede corregir con únicamente con las plantillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: