Dolor en la Pantorrilla

El dolor en la pantorrilla puede ser el resultado de muchas causas diferentes. En ocasiones algo tan sencillo como el exceso de actividad causa tensión muscular en la pantorrilla. O los desequilibrios alimenticios pueden causar calambres en la pantorrilla.

Sin embargo, el dolor en la pantorrilla puede ser también un síntoma de problemas más graves. Una mala circulación de la sangre a las piernas (enfermedad vascular periférica, EVP o PVD por su sigla en inglés) puede causar calambres en la pantorrilla al caminar o al estar sentado con las piernas elevadas. Un coágulo de sangre en la pantorrilla (trombosis venosa profunda, TVP o DVT por su sigla en inglés), un problema muy grave, también produce dolor en la pantorrilla.

El dolor en la pantorrilla también puede ser el resultado de lesiones, tales como el desgarro del músculo de la pantorrilla o la tendinitis. En cualquier caso, no es algo que deba ser ignorado. Debe ir donde un cirujano de pie y tobillo para un examen y diagnóstico detallados, para determinar si la causa se debe a un problema grave de salud, una lesión, o simplemente exceso de uso. La causa del dolor en la pantorrilla determinará el tratamiento adecuado.

 

Fuente:  http://www.foothealthfacts.org/

 

Piedica® es una empresa italo/mexicana que ofrece Tratamientos para Dolor de Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.


Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie. Si tienes dolor de pies, rodilla o espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Piedica® tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: