Evita el Sudor de los Pies

Con sólo estos simples consejos, lucirás unos pies hermosos y con aspecto brioso:

pieshermosos Evitar el sudor de los pies

  • Refréscalos: Tus pies requieren aire, libéralos de la opresión de los zapatos caminando descalza en casa, sobre el tapiz, madera, hierba o arena del mar.
  • Usa sandalias: Admiten que tus pies estén libertinos y que estires los dedos. No obstante por ser zapatos sin mucho soporte, no debes abusar de ellas.
  • Evita los hongos: Ten constantemente una higiene aseada con tus pies y nunca andes descalza en lugares públicos o húmedos como estanques, regaderas o saunas.
  • Cuídalos todo el año: El hecho de que estén ocultos en temporadas frías no simboliza que debas olvidar exfoliarlos e hidratarlos, porque esto hace que se supriman y les surjan grietas y asperezas.
  • Baños de pies: Siente tus pies descansados y resplandécelos impecables con estos remedios naturales:
  • Deshínchalos: Tus pies se van inflando durante el día hasta tener un 20% más de volumen por la noche, por lo tanto cuando te compres zapatos hazlo lo más tarde posible. Al llegar a casa, desciéndeles la hinchazón bañándolos en agua caliente con un puñito de sal.
Fuente: mujerok.com

Piedica® es una empresa italo/mexicana que ofrece Tratamientos para Dolor de Pies, Tobillos, Rodilla, Cadera y Espalda en toda la República Mexicana con la mejor atención personalizada y con la más alta tecnología.

Somos los únicos en el mercado que obtenemos información del comportamiento biomecánico de los pies de altísima precisión y que se transfieren a un sistema CAD-CAM –Diseño y manufactura por computadora, para elaborar plantillas ortopédicas y poder normalizar el apoyo del pie. Si tienes dolor de pies, rodilla o espalada por problemas biomecánicas y necesitas aliviar el dolor en Piedica® tenemos la solución más adecuada para ti.

Dolores por problemas de diabetes, mucho ejercicio, artritis, pie anciano, deformaciones anatómicas, alteraciones posturales nosotros tenemos la solución.¡Contáctanos! +52(55)55 70 91 19 glorianewell@piedica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: