El mejor cuidado para tus pies lo ofrece Piedica

Tus pies requieren cuidados pues son el “medio de transporte que más utilizamos y nuestro único contacto directo con el mundo”, por lo tanto merecen un buen trato, cuando los descuidamos nos dan señales de dolor para atenderlos, sin embargo, no nos centramos en las llamadas de nuestro cuerpo como lo son los pies. Los dolores en rodilla, espalda, cadera se presentan sin pensar que esto puede ser causa directa de una mala pisada.

 

Existe un método que ayuda a los especialistas a determinar el origen de nuestros dolores y es el llamado estudio baropodométrico computarizado, el cual consiste en realizar un análisis estático y otro dinámico de las presiones plantares, es decir, con movimiento y sin movimiento.

 

A través de este estudio baropodométrico se puede determinar si existe alteraciones en el pie así como las repercusiones que tiene en la postura, posteriormente el estudio es analizado por los especialistas quienes afirman que los males de todo el cuerpo tienen origen en el pie, por lo cual es importante e inmediata la atención que requiere. Una vez que los especialistas encuentran el problema se manufacturan las plantillas a través de una computadora.


Las plantillas son para todos, niños, jóvenes, adultos mayores, diabéticos, corredores, etcétera, todos sufrimos de dolores en los pies y cansancio, por este motivo Piedica la empresa preocupada por la salud del pie nos brinda esta alternativa como forma preventiva, pues si utilizamos a tiempo las plantillas que por cierto son totalmente personalizadas, de colores y de alta calidad, evitaremos muchos problemas en la edad adulta, así que no dudes en asistir a sus sucursales para tu estudio baropodométrico donde además puedes encontrar tratamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: