¿No estás acostumbrada a los tacones, pero los usas? Cuidado con los padecimientos.

Si eres de las chicas que te encantan los tacones debes tomar en cuenta que tanto uso puede causar ciertos daños, especialmente si no estás acostumbrada a usarlos.

 

Los tacones que son muy altos provocan dolores de pies y piernas, los efectos pueden repercutir en la parte posterior, causando una serie de molestias y dolores intensos, con el paso del tiempo éstos traen problemas en los pies y la espalda, aunque quizá no sientas dolores por algún tiempo, pues el uso frecuente de este tipo de prenda desarrolla la falta de dolor y se convierten en algo natural, además se empieza con el desarrollo de callos en dedos y pies que además de ser antiestéticos hacen más fácil el no sentir dolor lo que intensifica las dificultades de las extremidades.

 

Cuando compres un par de zapatos observa que sean de buena calidad pues será de mejor diseño y no te lastimará tanto, serán más cómodos.


Es importante que descanses durante el día pues está de por medio el bienestar de tus pies, si usas uniforme de trabajo y el tacón es obligatorio puedes quitártelos por un momento en tu descanso y darle a tus pies un pequeño respiro. Si te trasladas caminando o en carro puedes irte con zapatos deportivos y al llegar a la oficina cambiártelos. Seguramente eres de las mujeres que en todo momento el tacón está presente pero cuando nadie te ve arrugas y extiendes los pies en tu escritorio del dolor que sientes, no olvides que tus pies deben tener descansos periódicos y utiliza plantillas Piedica que ayudarán a la mejora y bienestar de tus pies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: