¿Por qué tus pies sudan?

El sudor o transpiración es una función corporal saludable, elimina el exceso de agua y toxinas, de hecho en cada pie existen 250,000 glándulas sudoríparas, es decir, lo que equivale a una taza todos los días.

 

En muchos casos el sudor no es un problema pues se evapora fácilmente, pero no en los pies, ya que están completamente cubiertos y generalmente se utiliza un calzado no transpirable, esto por la falta de información y cuidado de los pies. El exceso de sudor en los pies trae como consecuencia además del mal olor, un desarrollo de bacterias  que estimulan a los hongos ocasionando pie de atleta. Las personas que tienen estos padecimientos sufren por no poderse quitar los zapatos en público, son inseguros y se sienten inferiores.


En la actualidad ya existen lociones para prevenir y eliminar estos padecimientos, sin embargo, es necesario utilizar un calzado de piel genuina que elimine o controle el sudor, así como las plantillas y tratamientos de Piedica, que además de mejorar la apariencia del pie permite dejar atrás este vergonzoso asunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: