¿Harta de que tus piernas estén cansadas, resecas y rasposas?

¿Te la pasas utilizando cremas día y noche y a pesar de esto no ves resultados satisfactorios para que tus piernas luzcan suaves y hermosas? Tenemos los mejores remedios para ti:

1. Mezcla cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio con agua caliente formando una pasta, consérvala en un frasco y aplícala una vez a la semana en tus piernas. Notarás el cambio y tus piernas se sentirán suaves.

2. Un hidratante natural efectivo después de la ducha es el aceite de almendras, así que masajea tus piernas con este producto y sentirás el efecto humectante inmediato relajando y eliminando cualquier síntoma de cansancio e inflamación.

3. Muchas mujeres padecen de mala circulación, olvídate de esto colocando una almohada entre las rodillas y tobillo elevando las piernas, esto favorecerá la circulación sanguínea, además previene las várices.

4. Si ya se empezaron a formar arañitas en tus piernas elimínalas. Humedece una gasa con vinagre de sidra de manzana y ubícalas en la zona afectada, pon las piernas en alto relájate y después de una hora toma una ducha caliente, realiza diario este proceso para que veas buenos resultados.

5. Con una buena alimentación no sufrirás, agrega pepino en tu dieta diaria para reducir inflamaciones en tobillos y pantorrillas.

6. Las sentadillas, desplantes, ejercicios como andar en bicicleta, correr, nadar, entre otros, fortalecen los músculos, previenen la celulitis, la mala circulación y mantienen tus piernas tonificadas.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: