Mejora varices y circulación con una buena alimentación

Las mujeres nos preocupamos por el cuidado y belleza de nuestras piernas, por lo que utilizamos cremas, lociones y todo producto que funcione para hidratarnos. Sin embargo, si no tenemos una buena alimentación nada de esos elementos tendrán efecto en nuestra piel.

Las piernas cansadas y varices representan un trastorno circulatorio que no sólo es antiestético si no produce serias molestias como calambres, pesadez e hinchazón. Si desde un inicio llevamos una dieta equilibrada los productos nos ayudarán a mantener una piel sana y libre de molestias, como las dolorosas varices.

Si aún no se han formado arañitas en tus piernas te decimos que alimentos debes incluir en tu dieta y si ya has notado que comienzan a aparecer entonces toma nota para que tu problema no aumente.

  • Te recomendamos los alimentos ricos en potasio, favorece la eliminación del agua del organismo y evita la retención de líquidos, mejora la circulación y trata las piernas hinchadas. El potasio lo encontramos en el plátano, melón, tomate, espinacas, espárragos, zanahorias, uvas, aguacates y cereales integrales y legumbres.
  • Aumenta el consumo de líquidos, es preferible tomar 2 litros de agua al día, jugos naturales y los caldos, eliminan toxinas y mejoran la circulación de la sangre. El té rojo es una bebida con mayores beneficios para el tratamiento de problemas circulatorios, puedes tomar una al día.
  • Productos con alto contenido en Vitamina C y E, reducen las molestias y los calambres, esta vitamina la encontramos en la naranja, mandarina, limón, kiwi, mango, brócoli, grosella, fresas y la vitamina E se encuentra en los aceites vegetales como el gérmen de trigo, aguacate, piña, higado y los vegetales verdes.
  • La fibra, impide la absorción del colesterol y las grasas, por lo tanto, ofrece una mejor circulación sanguínea, por ello, sugerimos consumas judías verdes, verduras frescas, frutos secos,legumbres, frutas como el plátano, aguacate, pera y cereales.
  • Elimina de tu menú las bebidas alcohólicas, el café, la sal, embutidos y las comidas grasas saturadas, pues esto agrava la circulación, además, te recomendamos visitar al especialista.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: