Reduce problemas de carga disminuyendo el peso, talla y cintura

Los dolores de espalda, cintura, piernas, rodillas son muchas veces problemas de obesidad, esto genera una sobrecarga en los pies y como llamada de atención se genera el dolor, lo primero que debemos hacer es además de llevar una buena alimentación para reducir la talla, son también ejercicios como correr, nadar, andar en bicicleta, entre otros, pero aquí te recomendamos ejercicios para reducir la cintura y que puedes hacer en casa, ya que en esta zona es donde existe mayor acumulación de exceso de grasa.

  • De pie con las piernas ligeramente separadas y tu espalda derecha eleva los brazos y respira profundamente, inclina tu tronco hacia a un lado, inicia un giro siempre estirando la espalda de manera que quede paralela al suelo, al mismo tiempo bajarás tus brazos de manera que intentes tocar el suelo, alterna derecha, izquierda y repite 10 veces cada lado.
  • De pie con la espalda recta y brazos elevados, alza tu brazo derecho estirando la parte lateral de la cintura, cambia al izquierdo y repite 10 veces.
  • Con las piernas levemente abiertas y las manos en la cintura, flexiona las rodillas ahora gira tu cintura hacia la derecha y luego a la izquierda con la espalda recta, repites 20 veces con brazos en la nuca y después con brazos cruzados.
  • El ejercicio anterior lo puedes realizar también con un bastón por encima de los hombros detrás de la cabeza, ahora sube y baja de un lado repitiendo 20 veces.
  • De pie con las piernas un poco abiertas y las manos en la cintura realiza círculos con la cintura y cadera, primero a la derecha y luego a la izquierda.
  • Las abdominales siempre son buenas así que recuéstate en el piso, coloca las manos en la nuca y sube de manera lateral bajas y al subir lo haces del lado contrario, repite 10 veces.
  • Modifica las abdominales, ahora flexiona las piernas, manos en la nuca y empuja tu torso hacia adelante y bajas.

Con estos ejercicios y una buena alimentación reducirás tu cintura, por lo tanto el peso y talla, permitiendo que los dolores de las partes de tu cuerpo incluyendo los pies desaparezcan.

 Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: