Piedica Monterrey

Centro Médico Integral AVE
Dr. Guajardo 155
Col. Los Doctores, cp 64710
Monterrey, NL
Tel: (01 818) 748-4386

Anuncios

20 comentarios

  1. Hola quiero saber si en Piedica Monterrey cuentan con el estudio de la pisada y en que consiste ?
    Gracias

  2. Tengo al arco plantar demasiado alto y además mi pie tiende a irse hacia adelante en el calzado. ¿son el tipo de problemas que ustedes pueden atender eficazmente?

    • Hola, Luz. Efectivamente en Piedica nos encargamos de mejorar el tipo de pisada que muchas veces ocasionan dolores o molestias. El calzado suele ser uno de los detonantes de distintas lesiones del pie, entre otros factores.

      Las plantillas Piedica son completamente personalizadas y benefician a muchas personas con distintas enfermedades o lesiones. Es necesario hacer una cita para determinar un diagnóstico, así como las necesidades que tengan tus pies para saber exactamente como podemos ayudarte. Te recomiendo que visites nuestro sitio, ahí hay un pequeño formulario que puedes llenar con tus dudas http://www.piedica.com o bien, llamar al siguiente número para que recibas atención de forma directa y personal (01 55) 5570 9119. Esperamos tu llamada muy pronto

      Que tengas un excelente día

  3. Buen día. corro de 4 a 5 veces por semana en un promedio de 5 km diarios por la noche, sin embargo últimamente sufro de dolores a media carrera en lo que creo que es el musculo soleo, que esta por el interior de la pantorllia debajo de los gemelos, este dolor desaparece en el transcurso del dia, pero al media carrera vuelve aparecer y no me deja terminar la meta de correr los 5 kms. uso unos tenis tipo minimalistas y tengo un poco de pie plano. necesito saber si pueden ayudarme en el analisis de la pisada. gracias.

  4. Hola
    Mi hija tiene 4 años y tiende a meter el pie hacia adentro al caminar, generalmente es solo un pie, ya se queja de dolor de rodilla, seguramente por su tipo de pisada.
    Pueden atender estos casos?.
    Saludos

    • Hola Víctor, nuestras plantillas ayudan a reducir cualquier padecimiento, lo primero que necesitamos es realizar un estudio baropodométrico, es decir, analizar la pisada paso a paso para determinar el padecimiento y con ello manufacturar las plantillas. Es necesario acudir a nuestras sucursales, ya que por este medio es complicado dar un diagnóstico sin un estudio. En el siguiente link encontrarás domicilios y teléfonos de nuestras sucursales para que selecciones la que más te convenga. Cabe mencionar que es indispensable que se le trate a tu pequeña en este momento, pues se puede controlar el padecimiento. Si tienes más dudas por favor comunícate a nuestras sucursales. Saludos. http://www.piedica.com/sucursales.html

  5. buen día, les comento, fui operado de la espalda baja hace 2 años, hace unos meses me volvieron a infiltrar, mi molestia principal es que me duelen los dos talones, es como si me quemaran y por las noches no puedo ni rozar la cama porque me molesta.

    Compré por coincidencia un par de zapatos con plantilla bien suave y el dolor/ardor se ha disminuido drásticamente.

    Con todo lo anterior ustedes consideran que con estudios y plantilla por parte de ustedes pueda mejorar aún más?

    Por último, el costo? es en función de las plantillas y el diagnóstico o hay una cantidad establecida.

    Sin más, agradezco su comentario al presente.

    Saludos

    • Hola Rubén, nuestras plantillas están manufacturadas con tecnología de punta y materiales de primera, por lo que con ayuda de nuestras plantillas reducirán tus malestares en los talones y pies. Nuestras plantillas son personalizadas, realizamos un estudio baropodométrico, es decir, analizamos tu pisada paso a paso y con ello determinamos los padecimientos en tus pies. Es necesario acudas a cualquiera de nuestras sucursales para poder realizar el estudio, el costo varía de acuerdo a la zona, por lo que también es indispensable lo verifiques con tu sucursal, en el siguiente link encontrarás los domicilios y números telefónicos de nuestros centros de diagnóstico http://www.piedica.com/sucursales.html Además ahí te darán mayor información si aún tienes dudas. También te invitamos a visitar nuestro sitio http://www.piedica.com ahí puedes proporcionarnos tus datos para comunicarnos contigo. Saludos

  6. Qué lamentable que jamás contestan el teléfono Por la razón que sea que no contestan no tiene justificación

    • Hola Raúl, contamos con un horario de 10 am a 6 pm, los domingos no estamos disponibles y los sábados finalizamos a las 2 pm, ¿qué día marcaste?, esto para verificar la razón exacta. Por favor envíanos tu teléfono para comunicarnos contigo.

  7. Buenos días, hace un año me operaron de la rodilla, me diagnosticaron artrosis y fue por ello que me realizaron la cirugía, el problema es que ya ha pasado un año de la operación y mi problema sigue, aún sigo con el dolor que el ocasiones es intenso, la rodilla me truena cuando la flexione e inclusive cuando estoy parado, en un lapso de 15 a 20 minutos y luego quiero moverme, siento como si los huesos o articulaciones se me trabaran y primero tengo que estirar la pierna para poder caminar bien, lo cual produce fuertes chasquillos de la rodilla.

    Cabe mencionar que no he notado inflamación, solo los síntomas antes mencionado.

    Que se me recomienda para resolver mi problema?

    Ustedes pueden ayudarme?

    Aproximadamente cuanto costaría?

    • Hola Efren, por este medio es difícil diagnosticar, sin embargo, te comentamos que muchos de los problemas de rodillas, cadera, espalda, cuello, etc, son resultado de una mala pisada, nuestro tratamiento se basa en plantillas ortopédicas, primero realizamos un estudio baropodométrico, es decir, analizamos la pisada paso a paso para determinar el o los padecimientos en los pies, con estos resultados manufacturamos las plantillas. Nuestras plantillas reducen los malestares causados por diversos padecimientos, los controlan, pero no revertimos el daño. Es necesario que te comuniques a la sucursal para mayor información a detalle, contamos con más de 30 en la República Mexicana, en el siguiente link encuentras domicilios y teléfonos, ahí también te darán el costo y todo lo que necesitas, saludos. http://www.piedica.com/sucursales.html ¡Esperamos tu llamada, saludos!

  8. buenas noches pueden decirme el precio de una baropodometria? se los agradecería mucho.

  9. pueden decirme el precio de una baropodometria y en cuando tiempo se realiza. gracias les agradesco

    • Hola Evelyn, el estudio se realiza en aproximadamente 20 minutos, es necesario agendar una cita para que te atendamos de mejor manera, y en cuanto al costo, como te comentamos en otro mensajes es necesario llames a la sucursal que más te convenga, pues éste varía de acuerdo al tipo de plantillas que solicitas y a la sucursal a la que te dirijas, ya que contamos con más de 30 en la República Mexicana.
      En el siguiente link encuentras domicilios y teléfonos de nuestros centros, saludos. http://www.piedica.com/sucursales.html

  10. Hola hace poco inicie correr. He leído y visto videos sobre la pisada y su importancia, la pregunta Uds hacen algun estudio en este tema y recomendaciones para no provocarme lesiones a largo o corto plazo según sea el caso?
    Y quizás me puedan dar una idea del costo aproximado de este estudio.

    Gracias.

    • Hola Juan Carlos, contamos con plantillas para corredores, son personalizadas y computarizadas. En nuestros centros de diagnóstico análizamos la pisada, la cual determina el tipo de pisada, problemas y nivel de daño, con dichos resultados manufacturamos las plantillas, las cuales ayudan a reducir riesgos a lesiones, pues proporcionan equilibrio, soporte y estabilidad, controlan malformaciones, reducen el riesgo a padecimientos, corrigen la postura, la pisada, en las especializadas para corredores, ayudan a mejorar el rendimiento y la marca, reducen el impacto contra el suelo, lo cual además de proteger tus pies lo hace también con otras articulaciones, las cuales pueden sufrir como rodillas, cadera, cuello, espalda. Te invitamos a visitar nuestro sitio http://www.piedica.com ahí encontrarás mayor información, así como nuestras sucursales disponibles para que llames a la que más te convenga y te demos información a detalle así como para agendar una cita, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: