¿Pies fríos? ¡Cuidado pueden ser causa de algún padecimiento!

pies frios

Se sabe que todos los problemas en la estructura corporal son resultado de padecimientos en los pies, y de acuerdo con diversos estudios también el tener pies fríos representa afecciones en el cuerpo, por lo que es importante acudir al médico al detectar cualquier síntoma o cambios en los pies.

El tener pies fríos es causa de una mala circulación sanguínea, esta afección puede ser vascular periférica, sin embargo, también puede existir un bloqueo de las arterías, el denominado fenómeno de Raynaud, este último se refiere a la sensibilidad ante del frío causando un espasmo en los vasos sanguíneos, y finalmente también pueden existir enfermedades del corazón.

Existen medicamentos que producen el tener pies frío, por lo que debemos poner atención si estamos consumiendo este tipo de productos, entonces cuando los dejemos la temperatura de nuestros pies cambiará.

Si consideras que siempre tienes pies frío, entonces puedes sufrir hipotiroidismo, insuficiencia adrenal, trastornos nerviosos como neuoropatía periférica y la fibromialgia, así como trastornos autoinmunes como el lupus o el escleroderma. Pero no te espantes, esto solo lo determinará un especialista, quizá tu causa sea otra, así que te recomendamos hacer una cita para tu diagnóstico y el posible tratamiento, por lo tanto empieza por cuidar tus pies con nuestras plantillas Piedica, que te brindan comodidad, seguridad y confianza al caminar, reduciendo afecciones y lesiones. Agenda tu cita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: