¿Por qué la gente se preocupa en correr?

Si bien se dice que correr es una actividad deportiva saludable, no muchos de los que practican esta disciplina inician por ese objetivo, existen otros impulsos que pueden ayudarte a tomarlos en cuenta y de esta manera ejercitarnos.

-Una “selfie”. En la actualidad las redes sociales se encuentran en todas partes, y las selfies están de moda, son los llamados “corredores por un día”, pero que mejor que empecemos a correr todos los días.

-Por envidia a otros. Cuando ya se tiene un trabajo, ya no hay nada más que se pueda hacer, pues los traslados de un lugar a otro requieren demasiado tiempo, por lo que muchas veces da envidia que algún compañero que realmente guste de correr, haga un esfuerzo en levantarse temprano y realizar deporte, y cómo observamos qué tiene muchos amigos, queremos ser igual, así que nos vestimos con ropa cómoda solo un día a la semana para decir que somos corredores profesionales y llenamos nuestras redes sociales de fotografías describiendo cada lugar por donde pasamos “corriendo”, es mejor si nos acostumbramos a hacerlo con mayor frecuencia.

-Por moda. Porque todo mundo corre, dicen “también lo hago”. Eso está bien, porque nos impulsa a la práctica de este deporte viviendo de una manera más saludable sin darnos cuenta.

-Superación. Es momento de hacer algo para mejorar nuestra calidad de vida, aunque no seamos los chic@ deportistas, nunca es tarde para empezar algo productivo, eso si no te conviertas en un “corredor obsesivo”, la practica debe iniciar gradualmente.

-Pertenecer a un club. Es un buen pretexto para empezar a correr, pero tampoco te dejes llevar, puedes correr en todas partes, y cuando lo hagas hazlo con pasión.

Corre y de esta manera amarás tu cuerpo, no olvides que lo más importante es la salud y con esta no se negocia.

correr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: