¿Sabes cuál es el calzado adecuado para el bienestar de tus pies?

En Piedica te decimos que características debe cubrir tu calzado, no por verse bonito quiere decir que es el ideal para nosotros. Toma nota.

La mayoría de nosotros prefiere usar un zapato agradable a la vista y único, no importa que nos quede grande o pequeño, pues pensamos que seremos la sensación de los demás al traer ese par brillante o de modelos especiales que nadie más tendrá. Así que nos aguantamos un poco, total, en la noche nos los cambiamos, pero cuidado, no se trata de eso, los problemas que se presentan con el paso de tiempo pueden ser muy graves.

– Cuando vayamos a comprar zapatos, lo ideal es realizarlo por las tardes, cuando ya hayamos terminado nuestras labores.

– Al medirnos los zapatos, no deben estar nada apretados pero tampoco sueltos, los dedos de los pies no deben tocar la punta, en el interior los pies deben sentirse un espacio de entre 1 y hasta 2 cm.

– Los zapatos no deben tener costuras internas, así que si las notas, descártalos de tu guardarropa.

– El calzado no debe ser tan delgado, pues cuando te lo pones puedes sentir el suelo y esto provocaría lesiones en cada impacto.

– De preferencia debe existir suela antideslizante y con un grosor de 2 a 3 centímetros.

– El mejor material para el calzado ideal es el cuero, pues tiene como características la ligereza, flexibilidad, no tiene costuras y se encuentran con agujetas o velcro, lo que implica un buen soporte y que no lastima.

– Lo que se debe hacer antes de ponerse el calzado para ir a cualquier lado y que nadie hace, es revisar el calzado, para detectar si existe alguna grita, clavo o cualquier irregularidad que nos ayude a prevenir cualquier lesión.

– Cambiar constantemente los zapatos es una buena idea, un día utilizar zapatos cerrados, al siguiente abiertos, de manera que nuestros pies descanses y no permanezcan encerrados todo el tiempo causando malos olores y padecimientos por la humedad.

– Finalmente, lo mejor que puedes ofrecer a tu calzado para mejorar el bienestar de tus pies, son plantillas, ya que estas aparte de dar mayor comodidad, reducen el impacto con el suelo, así como lesiones.

Así que ya sabes, sigue estos pasos y adquiere nuestros plantillas Piedica para proteger tus pies.

revisar calzado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: