Correr para bajar de peso

El correr es un ejercicio aeróbico, es una actividad que consiste en tener una alta intensidad, además es el deporte más completo e ideal para perder de peso.
El simple hecho de correr adelgaza, sin embargo, es importante cuidar la alimentación. Y no por correr más rápido se queman más calorías, es decir, si se recorren 10 km en una hora se quemarán las mismas calorías que si se corren 10 km en media hora, lo que importa son los kilómetros.

Ahora bien, los entrenamientos que mejor funcionan para adelgazar son los que intercalan un poco de todo. Si corres seis días, puedes hacer 4 de 60-75 minutos a ritmo lento, un día de series con repeticiones y otro día de cambios de ritmo, así puedes intercala 3 minutos rápidos, 5 minutos lento y repetir esto 3 o 4 veces.Es verdad que el cuerpo se acostumbra a ser más eficiente al quemar grasa cuando se corre lento y por este motivo hay que darle un pequeño salto para quemar más grasa, esto generará más masa muscular con los ritmos rápidos, periendo tallas, así que si se puede adelgazar cada vez más lo que ayudará a pesar menos y correr más rápido.

Con menos peso nuestros pies se sentirán más saludables reduciendo lesiones y por supuesto con ayuda de nuestras plantillas Piedica para deportistas se puede incrementar el rendimiento, lo que te ayudará a mantener en forma y a tener la talla ideal.

correr

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