Dieta para deportistas

Si uno de tus propósitos de año nuevo es realizar ejercicio para bajar de peso, debes saber que el menú frecuente para deportistas incluye fruta, verduras al vapor, una ración pequeña de pasta o arroz integral al vapor, pescados blancos, carnes magras y por supuesto algún tipo de proteína como suplemento para disminuir los dolores resultado de un fuerte entrenamiento así como tonificar y generar músculos de manera rápida, además de productos que permitan quemar calorías. Cabe mencionar que no todas las personas son aptas a este tipo de suplementos que se mencionan al final, pues siempre es necesario acudir con un médico o nutriólogo para que determine edad, sexo, peso, constitución física y cantidades a consumir, así como alimentos de acuerdo al tipo de actividad que se realizará.

Para todos los que gustan realizar cualquier tipo de entrenamiento deben saber que la alimentación es de suma importancia, pues el gasto calórico que se produce es alto por lo cual se debe compensar.

Por ejemplo, si eres corredor, puedes elegir entre el plan de 5 a 10 km, el plan para media maratón y el plan para maratones. Por este motivo es necesario que el nutriólogo tome el peso correcto y determine las raciones adecuadas, aunque solo recorras algunos kilómetros para mantenerte en forma.

corredor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: