Nuestros pies son nuestro sostén

No olvides que tus pies son una parte importante que requieren atención y cuidados. Por esta razón es necesario ofrecerles el calzado adecuado, que no sea alto, plano, con hormas muy estrechas o puntas excesivamente afiladas, pues esto provoca daños irreparables.

Al llegar a una edad avanzada se cree que los problemas en los pies son lo más normal, así como las molestias en espalda y cintura, sin embargo, esto solo es resultado de la falta de interés y negligencia en nuestra juventud.
Desde pequeños debemos habituarnos a la protección de nuestros pies, brindarles la higiene adecuada, utilizar el zapato ideal, mantener un peso normal para no sobrecargar nuestras extremidades y sobre todo ayudar a que nuestro arco se forme correctamente, esto gracias a las plantillas que existen en el mercado y que corrigen nuestro andar, evitan lesiones, dan soporte y reducen o eliminan malformaciones. Si las utilizamos a tiempo y mantenemos las medidas preventivas nuestros pies estarán perfectos, no importa la edad que uno tenga, nuestra vida será mejor con plantillas Piedica.amar pies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: